LaNetaNeta.com ✨Todo lo que te mueve en entretenimiento, deportes y tecnología está aquí. Únete ahora.

Exclusivo

Reacher está a menos de una semana de desatar la escena de pelea más brutal del programa

Advertencia: spoilers de la cuarta temporada de Reacher y su novela original, Gone TomorrowEl final de Alcanzador La cuarta temporada desatará la pelea más sangrienta y cruel del programa hasta la fecha. Alcanzador La cuarta temporada ha recibido excelentes críticas y ha subrayado que el programa no va a ninguna parte. De hecho, Alcanzador primer spin-off Neagley debutará justo después de que concluya la cuarta temporada.

Como si eso no fuera suficiente, la próxima serie es ya filmando, con Alcanzador quinta temporada adaptando la novela Hazme. En resumen, los fanáticos del programa están comiendo muy bien en este momento, y si el final de la cuarta temporada se parece en algo al libro fuente Ido mañanapodría presentar la pelea más icónica del programa hasta la fecha.

En los capítulos finales de la novela, Reacher se infiltra en la base de los principales villanos, Lila y Svetlana, y acaba con la mayoría de sus hombres con un arma silenciada. Luego todo se reduce a ellos tres, con Lila y Svetlana empuñando un cuchillo (rebautizada como Amisha en la adaptación de Prime) con la intención de cortar a Reacher con cortes hirientes antes de matarlo. Es una batalla desagradable y brutal, de la que el personaje principal apenas escapa.

La pelea final con cuchillo de la temporada 4 de Reacher será la batalla más cruel del programa

Alcanzador La última temporada ha hecho grandes cambios en Ido mañana y agregó mucha más acción. En el libro, Reacher apenas pelea con nadie durante la primera mitad de la historia; En el programa, no puede pasar diez minutos sin lanzar un puñetazo. Un pasaje que el programa seguramente mantendrá es el enfrentamiento entre Reacher, Lila (Agnez Mo) y Amisha (Anggun), hacia el cual la temporada se ha estado preparando.

La serie anterior promocionó la inevitable batalla entre Reacher y el corpulento guardaespaldas Paulie (Olivier Richters). Esto dio sus frutos en el final, donde los dos tuvieron una batalla de proporciones Kaiju, pero la pelea final en Ido mañana es algo diferente. El enfoque de lucha contundente de Reacher no funciona, ya que Lila y Amisha son expertas con espadas. Son más rápidos, más pequeños y más precisos, y él está en gran desventaja en todo momento.

Quieren herir y degradar a Reacher antes de matarlo, y gradualmente desgastarlo con cortes por todo el cuerpo. Es una pelea psicológica más siniestra en la que Reacher tiene que superar a sus oponentes antes de que la pérdida de sangre lo debilite demasiado para pelear. Si Alcanzador La cuarta temporada captura la mitad de la intensidad de la pelea con cuchillos del libro, podría ser el mejor escenario de todo el espectáculo.

La temporada 4 de Reacher ha presentado la mejor acción del programa hasta el momento

Antes Alcanzador Cuando debutó la última aventura, Alan Ritchson reveló que habría alrededor de 30 peleas repartidas por todas partes. Incluso se podría argumentar que la cuarta temporada había también mucha acción, que a veces se utilizaba para disimular una trama delgada. Dicho esto, las peleas, persecuciones de autos y tiroteos que contiene son algunos de los mejores del programa hasta la fecha.

Las peleas a puñetazos, en particular, han sido muy impresionantes, con Ritchson y los demás actores peleándose en tomas largas y fluidas que evitan el corte rápido de series anteriores. Algunos de los tiroteos han sufrido evidentes chorros de sangre CGI, pero considerando que la mayoría de los programas de transmisión usan este mismo atajo, sería injusto señalarlos. Alcanzador por ello. Ayuda que estas secuencias también estén bien escenificadas y sean viscerales en sí mismas.

Alcanzador La cuarta temporada será la primera serie que no contará con la aparición de Neagley (Maria Sten).

El próximo final de Alcanzador La cuarta temporada probablemente se llevará la corona, ya que el enfrentamiento entre Jack, Reacher y Amisha debería ser adecuadamente épico. El thriller de Prime Video también merece crédito por tener en cuenta los comentarios de los espectadores. En el pasado, ha sido criticado por presentar villanos decepcionantes o escenas de acción que parecían apresuradas o descuidadas. Las temporadas tres y cuatro han trabajado duro para mejorar en ambos departamentos, y la temporada más reciente tuvo las mejores jugadas hasta el momento.

El tiempo dirá si Alcanzador La quinta temporada volverá a subir el listón. Dicho eso, Hazme es una historia más pequeña y contenida, así que tal vez el gran giro sea que Alcanzador Pasará al menos uno o dos episodios sin matar a nadie.


Source link

Mostrar Mas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com

Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Back to top button