DeportesFutbol

Real Madrid: Miguel Gutiérrez, la cara amable de las lesiones

El constante goteo de lesiones en el Real Madrid que ha mermado tanto a la plantilla de Zidane ha dejado también buenas noticias en forma de apariciones. La más clara es la de Miguel Gutiérrez en el lateral izquierdo que incluso ha conseguido a adelantar a Marcelo una vez que Ferland
Mendy ha dicho adiós a la temporada.

Y es que el canterano del Real
Madrid, que ha sido titular en los dos últimos partidos ante Granada y Athletic
Club ha dejado grandes sensaciones. Incluso en el duelo ante los andaluces firmó una asistencia dejando un tanto en evidencia a Marcelo en cuyo último partido (ante el Sevilla) también fue sustituido por el canterano en la segunda mitad.

Miguel
Gutiérrez, pese a su edad (19 años) tiene calidad, es atrevido y juega con personalidad. No le quema el balón en los pies y es muy ofensivo lo que ayuda a un equipo como el Real
Madrid a tener otras alternativas en ataque cuando el partido se estanca.

Último partido de la temporada

Así pues, el del Villarreal será el último partido de la temporada para Miguel
Gutiérrez después de un año en el que ha combinado la presencia con el Castilla de Raúl y el primer equipo de Zidane. Algo que, por otro lado, le ha curtido como jugador aunque espera que a partir del próximo curso ya forme parte de la plantilla del primer equipo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications