DeportesFutbol

Se acabó la campaña para Toni Kroos, positivo a Covid-19 | Tuit

El mediocampista alemán del Real Madrid quedó descartado para jugar ante Villarreal, último encuentro de la temporada para el conjunto merengue en la Liga de España.

Lo verá desde casa…

El centrocampista alemán Toni Kroos no podrá ayudar al Real Madrid en el último duelo de la temporada en la Liga de España, de este sábado ante Villarreal, tras dar positivo por coronavirus Covid-19, según confirmó este lunes el conjunto blanco.

“El Real Madrid CF comunica que nuestro jugador Toni Kroos ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 realizado en el día de hoy”, señaló el club madridista.

El internacional germano ya estaba aislado desde el pasado viernes por ser un contacto estrecho de un caso positivo y no pudo participar este domingo en el partido en San Mamés ante el Athletic Club. Su caso es similar al del uruguayo Federico Valverde que primero se debió de confinar por el mismo motivo y días después dio positivo.

De este modo, Zinedine Zidane no podrá contar con Kroos para el decisivo partido de este sábado ante Villarreal, en el que el actual campeón se juega sus opciones de levantar el título para lo que necesita ganar y que Atlético de Madrid no lo haga en Valladolid.

(Con información de Europa Press)

placeholder

Tags: Alemania, Deportes, España, Futbol, Real Madrid, Toni Kroos

Contenido relacionado

placeholder




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications