DeportesFutbol

Real Madrid: pocos pero esperanzados

En numerosas ocasiones durante su etapa como entrenador, Zinedine Zidane ha hecho hincapié en la importancia de competir en LaLiga porque, en palabras del galo, es lo que mantienen a un equipo vivo en el día a día.

Por ello, la victoria ante el Valladolid (0-1) sumada al pinchazo del Atlético que deja a los blancos a tres puntos de la cabeza aunque con un partido más motiva a la expedición merengue ahora que la plantilla está afectada por las lesiones en un momento clave del curso futbolístico.

Muchos jugadores, después de la victoria en Zorrila, dieron énfasis a los tres puntos conseguidos a través de sus perfiles en las redes sociales. “Había que ganar y se ganó” señaló Marco Asensio. Mientras que otro de los pesos pesados del vestuario como Courtois apuntó: “Victoria muy trabajada para seguir en la lucha por LaLiga”¯

Y es que eso es lo que pretende Zidane, tener a los jugadores enchufados en LaLiga para así también poder competir al máximo en la Champions, que es el otro título que tienen en juego.

De esta manera, en el Real Madrid son pocos, pero esperanzados, los jugadores que piensan en que la temporada no está acabada y que aún se puede reconducir con algún título.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications