Limpieza Doméstica

Receta casera para eliminar manchas de agua

La clave para eliminar las manchas de agua dura es usar una solución que disuelva los depósitos minerales que causan las manchas. Aquí algunas recetas para eliminar las manchas de agua de tu casa.

El remedio de la limonada

Llene la botella de spray con 2/3 tazas de agua. Vacíe 1 paquete de mezcla para bebidas con sabor a limonada en la botella y agite bien. Rocíe la solución sobre la superficie cubierta de manchas de agua dura y frote. Limpie la solución con una esponja y enjuague bien. Use este remedio en la puerta de una ducha o mezcle un lote más pequeño con la misma proporción de agua y mezcla para beber para trabajos más pequeños.

El remedio del aceite de bebé

Aplique una capa delgada de aceite para bebés a los grifos o accesorios de vidrio de su hogar para protegerlos temporalmente. Consigue una toalla o un trapo limpio y ponte un poco de aceite para bebés. Frote el aceite en la superficie del objeto manchado pero no lo enjuague.

El remedio para pulir muebles

Un pulidor de muebles a base de cítricos funciona mejor en este remedio. Elija un pulidor que incluya limón o naranja en la etiqueta como ingrediente clave. Rocíe generosamente el esmalte sobre la superficie cubierta de manchas de agua dura y luego limpie o frote los depósitos, dependiendo de qué tan espesos sean. Una vez que se hayan eliminado todas las manchas, enjuague con agua jabonosa para eliminar los residuos aceitosos. Recuerde que la clave es descomponer los depósitos.

Estos tres remedios pueden eliminar las manchas de agua dura y pueden repetirse según sea necesario, pero no curarán sus problemas de agua dura para siempre.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba