CelebridadesEntretenimientoEspectáculos

Recuperan los Bulldogs Franceses de Lady Gaga que fueron robados


LOS ÁNGELES, California – Los dos bulldogs franceses de la cantante Lady Gaga, que fueron robados, luego de que sospechosos dispararon e hirieron al paseador de los animales, fueron recuperados ilesos este viernes, dijo la policía de Los Ángeles.

Una mujer llevó a los perros a la estación de policia Olympic de LAPD, justo al noroeste del centro de la ciudad, alrededor de las 6 p.m, dijo el capitán Jonathan Tippett, comandante en jefe de la división de élite de robos y homicidios.

El representante de Lady Gaga y detectives fueron a la estación y confirmaron que eran los perros de la cantante.

Precisamente este viernes en la tarde, la estrella del pop y actriz Lady Gaga hizo una declaración pública por el regreso de sus Bulldogs Franceses que fueron robados durante el tiroteo en Hollywood. La cantante también elogió al paseador de perros que recibió un disparo durante el crimen.

En su primera declaración pública desde el crimen del miércoles por la noche, Lady Gaga recurrió a las redes sociales y publicó una serie de fotos de los bulldogs.

“Mis queridos perros Koji y Gustav fueron llevados a Hollywood  hace dos noches», escribió.  “Mi corazón está enfermo y rezo para que mi familia esté sana de nuevo con un acto de bondad. Pagaré $500,000 por su regreso seguro. Contáctanos al correo electrónico KojiandGustav@gmail.com para o, si los compraste o los encontraste sin saberlo, la recompensa es la misma.

“Te sigo amando Ryan Fischer, arriesgaste tu vida luchando por nuestra familia”, dijo sobre el paseador de perros herido.  “Eres para siempre un héroe».

Fischer permanece hospitalizado. Le dispararon una vez cuando abordó un par de asaltantes alrededor de las 9:40 p.m. el miércoles en la cuadra 1500 de la avenida Norte Sierra Bonita, cerca del bulevar Sunset.

Fischer estaba paseando a tres de los perros de Lady Gaga en ese momento, y los atacantes se llevaron a dos de ellos, llamados Koji y Gustav. Un tercer perro, un Bulldog Francés negro llamado Miss Asia, fue recuperado.

TMZ obtuvo un video de vigilancia que capturó el tiroteo, aparentemente desde un sistema de seguridad domiciliaria en la Avenida Sierra Bonita. El video muestra a Fischer caminando por la acera cuando un sedán blanco se detiene y se detiene en la calle, con dos personas saltando desde el asiento trasero y diciendo: “Ríndete”.

Luego se produce una lucha, y se puede escuchar un disparo, lo que lleva a Fischer a caer al suelo, gritando. Los asaltantes agarraron cada uno a un perro y regresaron al asiento trasero del coche, dejando a Fischer en el suelo pidiendo ayuda a gritos.

El Bulldog Francés negro, Miss Asia, se ve en el video que corre hacia Fischer en el suelo después de que el vehículo de los asaltantes huyo.

La policía describió a los dos sospechosos como hombres de entre 20 y 25 años, uno con rastas rubias y vistiendo una sudadera con capucha negra y llevando un semi-pistola automática. El otro estaba vestido con ropa oscura. Huyeron de la escena en un Nissan Altima de cuatro puertas, según el LAPD.

Lady Gaga está en Italia filmando una película. El padre del cantante, Joe Germanotta, dueño de un restaurante de Nueva York, dijo al diario The New York Post el jueves que la familia está  “simplemente enferma por lo sucedido. Es realmente horrible. Es como si alguien se llevara a uno de tus hijos”.

La policía pidió a cualquiera que tuviera fotos o videos del robo que los enviara a SAFELATIPS@lapd.online. Se pidió a cualquier persona con información que llamara al detective Marsden y el detective Brown al 213-486-6840.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba