Historietas

Red Hood confirma al único héroe de la familia de murciélagos que es verdaderamente amigo de Jason

Red Hood no es un tipo que tenga muchos amigos, pero un miembro de la familia de murciélagos acaba de demostrarle que ella es exactamente el tipo de amiga que Jason necesita en este momento.

Advertencia: spoilers de Grupo de Trabajo Z #9!

Jason Todd alias Capucha rojay Stephanie Brown alias Bati-chica, no siempre tienen la conexión más fuerte en comparación con otros miembros de la familia de murciélagos, pero Steph acaba de demostrar que es la amiga que Jason necesita en este momento, especialmente porque continúa liderando un equipo de villanos no muertos que podrían comerse su cerebro en cualquier momento. .

Una conexión vista en Grupo de Trabajo Z #9, de Matthew Rosenberg y Eddy Barrows, esta nueva serie ha seguido a Jason Todd mientras lucha por ser el capitán de una tripulación de zombis que dependen de una droga peligrosa llamada Lazarus Resin para mantenerse con vida… bueno, medio vivo, eso es. Trabajando bajo Two-Face un tanto redimido, Jason ha tenido que actuar un poco más fuera de línea de lo habitual para continuar su misión encubierta de Task Force Z para Batman, una a la que se niega a renunciar incluso después de que le dijeron que se retirara.

VÍDEO DEL DÍA

Atrayendo la ira del resto de la familia de murciélagos cuando Jason no devuelve su muestra de Lazarus Resin, Nightwing, Robin de Tim Drake y Batgirl de Cassandra Cain se pelean a puñetazos con Red Hood, y finalmente lo dejan bastante golpeado. Y es aquí, al comienzo de este número, donde se exploran las consecuencias de esa pelea, con Batgirl de Stephanie Brown llegando para consolar a Red Hood como amigo pero también para darle el amor duro que necesita.

Red Hood confirma al unico heroe de la familia de.5

Al rastrear a Red Hood después de que escapa de los otros héroes, Steph le regala a Jason un poco de café, un acto que afecta a Jason cuando menciona lo «agradable» que es para ella hacerlo, a pesar de sus pensamientos iniciales de que ella iba a hacer algún truco. en él. Al decir que la pelea de Red Hood con Nightwing, Robin y Batgirl parecía bastante difícil, Steph le ofrece primeros auxilios a Jason, solo para luego darle información que lo ayudará en su misión, pero aún así le advierte que «su historia no importará» con el resto de Bat-Family si continúa actuando en contra de los mejores intereses del equipo.

Primero dice que no vino como amiga, pero luego deja escapar que «Esta es siendo un amigo”, Steph le da a Red Hood un poco de amor duro después de cuidarlo dulcemente después de la batalla, les dice a los lectores que la relación rara vez vista de Steph y Jason no solo es interesante para continuar explorando, sino que también muestra que Steph es el tipo de amigo Jason necesita en este momento. Steph realmente trata a Jason como uno más de la familia de los murciélagos, empujándolo en una misión por la que ya está recibiendo críticas y luego haciéndose real con él mientras ella desaparece en la noche es un enfoque diferente en comparación con el resto de los conocidos de Jason. Vaya con las reacciones de Jason a las palabras de Steph, dejando en claro que este tipo de actitud honesta pero afectuosa es algo que Jason necesita más en su vida y en su carrera de lucha contra el crimen.

Es bueno ver a Jason recibir algo de amor de alguien que no suele interactuar con él a menudo, lo que demuestra a los fanáticos que, si bien Jason a veces puede parecer desagradable, algunos lo ven como la buena persona que realmente trata de ser. Después de este problema, Capucha roja y Bati-chica merecen más tiempo juntos en la página, ¡así que haz que suceda DC Comics!

Grupo de Trabajo Z #9 ya está disponible en DC Comics




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba