Artículos Deportivos

Reemplazo de la cámara de aire de una bicicleta

Reemplazo de una bicicleta tubo interior a menudo debe hacerse dentro de la vida útil de la bicicleta y con la práctica se puede lograr una reparación rápida y sencilla en la carretera.

Paso 1: quitar el neumático de la bicicleta

Desinfle completamente el neumático y retire el cubo de la rueda del cuadro de la bicicleta con un mecanismo de liberación rápida o una llave.

Paso 2: exposición del tubo interior

Inserte una plancha para neumáticos entre la llanta y el borde del neumático. Tire hacia abajo, exponiendo el borde del neumático. Enganche la llanta de hierro en el radio. Inserte la segunda plancha de llanta en el espacio donde está expuesto el borde de la llanta y gire alrededor de la circunferencia de la llanta, haciendo estallar un lado sobre la llanta. No quite ambos lados del neumático.

Paso 3 – Retire el tubo interior

Saque la válvula del vástago primero y luego retire la cámara de aire del neumático.

Paso 4 – Reemplace el tubo interior

Inserte primero la válvula del vástago y luego coloque la nueva cámara en el neumático.

Paso 5 – Encender el neumático

Trabajando primero a mano, empuje el neumático hacia atrás detrás de la llanta. Utilice una plancha para neumáticos cuando la tensión sea demasiado grande. Antes de inflar, pase la plancha para neumáticos alrededor de la circunferencia o la llanta del neumático para asentar la cámara de aire.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.