LaNetaNeta.com ✨Todo lo que te mueve en entretenimiento, deportes y tecnología está aquí. Únete ahora.

México

El flautista Horacio Franco denuncia desaparición de familiares; pide ayuda para su localización

El artista explicó que su sobrina y la madre de ésta fueron vistas por última vez la mañana del miércoles en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

El flautista mexicano Horacio Franco denunció este miércoles en redes sociales la desaparición de su sobrina, Alicia Franco, y de su madre, María Solorio.

Mediante su cuenta de Twitter, el artista señaló que ambas salieron a las 9 de la mañana a pasear a su perro de raza Chihuahua en la colonia Constitución de 1917, en la alcaldía Iztapalapa. Desde entonces se desconoce su paradero.

El también director de orquesta pidió la colaboración de los ciudadanos para localizar a sus familiares, por lo que puso a disposición los teléfonos 574593077, 5549374403, 5535574408, 5528610180, 5581368138.

Tags: Ciudad de México, Desaparecidos, Justicia




Source link

Mostrar Mas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com

Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Back to top button