Cine

Reinicio de la fiesta de la casa de la comedia de los 90 en las obras |

Se está desarrollando un reinicio de la comedia clásica de culto de 1990 House Party, con LeBron James y Maverick Carter como productores para SpringHill Entertainment.

Un reinicio de la película de comedia de los 90, Fiesta en casa está en desarrollo de LeBron James. La aclamada película de comedia de 1990 sigue al estudiante de secundaria Christopher ‘Kid’ Harris (Christopher ‘Kid’ Reid) mientras intenta escabullirse a la fiesta en casa de su amigo Peter ‘Play’ Martin (Christopher ‘Play’ Martin), convirtiéndose en una noche inesperada de música e hilaridad. La película se ha convertido en un clásico de culto desde su lanzamiento y lanzó la carrera de muchas estrellas, incluidos Martin Lawrence y Tisha-Campbell Martin. Fiesta en casa también es conocido por ser un pionero en llevar la experiencia de los adolescentes negros a la pantalla, y pasó a inspirar dos secuelas. En 2018, se anunció que LeBron James estaba produciendo un reinicio de House Party con su socio de SpringHill Entertainment, Maverick Carter.

Ahora Fecha límite informa que James Fiesta en casa reboot está en desarrollo. James y Carter de Springhill están produciendo una reinvención de la exitosa película, con Jorge Lendeborg Jr. (Spider-Man: Regreso a casa, Abejorro) y Tosin Cole (El corte, Médico que) en negociaciones para los roles principales. La película está dirigida por el director de videos musicales ganador del premio Grammy, Calmatic.

Reginald Hudlin y Warrington Hudlin son los productores ejecutivos del reinicio, junto con Spencer Beighley y Jamal Henderson para SpringHill. Mientras tanto, los ejecutivos de New Line Richard Brener, Josh Mack y Victoria Palmeri están supervisando la producción. El dúo de escritores nominados al Emmy, Stephen Glover y Jamal Olori de FX’s Atlanta, escribió el guión.

El proyecto de pasión de James y Carter ha sido una alta prioridad para New Line y Springhill, y estaban buscando actores prometedores para dirigir la película, como la película original. Lendeborg y Cole obtuvieron los papeles después de muchas audiciones, y sus contrapartes femeninas serán las próximas. Según los informes, los fanáticos pueden esperar algunos cameos sorpresa en el Fiesta en casa reiniciar también.

Fuente: Fecha límite

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba