Replo ofrece a las empresas una opción de código bajo para crear páginas de destino de Shopify

Replo ofrece a las empresas una opción de código bajo para crear páginas de destino de Shopify

Esta es una historia tan antigua como el tiempo: el propietario de un pequeño comercio electrónico quiere crear una excelente página de destino para su empresa, pero las herramientas disponibles solo lo ayudan hasta cierto punto y no tienen los fondos para contratar a un desarrollador.

Aquí es donde replo entra, ofreciendo una plataforma web y un mercado de código bajo para que las empresas puedan crear sitios web personalizables de forma similar a la forma en que un niño construye con Legos.

Actualmente, la compañía se enfoca en los usuarios de Shopify y ofrece cientos de plantillas integradas que Replo le muestra cómo usar o lo ayuda a crear una página desde cero.

Los usuarios pueden cambiar el texto, crear secciones, cambiar productos o guardar secciones de texto en una biblioteca para usarlas en otras páginas. Además, hay una sección de biblioteca. También se integra con la tienda Shopify de un usuario.

Puede comenzar a usar Replo de forma gratuita con un usuario y obtener funciones y vistas previas ilimitadas. El siguiente nivel comienza en $99 al mes.

Replo se dirige a las empresas de comercio electrónico del mercado medio, aquellas que venden entre $ 1 millón y $ 100 millones por año. El cofundador Yuxin Zhu llamó a esto “un problema interesante” porque hay un espectro de empresas de comercio electrónico, desde pequeñas con dos personas hasta un gran nombre familiar que trabaja con 10 personas.

“No tienen desarrolladores ni tienen millones de dólares para contratar ingenieros caros”, dijo a TechCrunch. “Sin embargo, todos todavía necesitan lanzar contenido y desarrollar su experiencia de comercio electrónico, y la parte que nos interesó es que este era un problema solucionable”.

La empresa de 2 años fue fundada por Zhu y Noah Gilmore, que saben un par de cosas sobre el uso de la tecnología para hacer algo mejor. Mientras estudiaban en UC Berkeley, lanzaron y vendieron Berkeleytime.com, una plataforma que digitalizó el sistema de programación de cursos de Berkeley.

Replo Noah Gilmore y Yuxin Zhu (Crédito de la imagen: Replo)

Antes de comenzar con Replo, Zhu y Gilmore ocuparon cargos de ingeniería y administración sénior en Uber y Plangrid, respectivamente. Completan el equipo de Replo Justin Wiley, exvicepresidente de desarrollo comercial de JUMP, y Steven Schlaefer, quien anteriormente estuvo en LiveRamp.

Los fundadores perfeccionaron la empresa en Y Combinator y formaron parte de su lote de verano de 2021. Hoy, la compañía anunció una ronda inicial de $4.2 millones de patrocinadores, incluidos Y Combinator, Infinity Ventures, La Famiglia, Figma Ventures, Guillermo Rauch (Vercel) y un grupo de inversores estratégicos del espacio de comercio electrónico.

Mientras tanto, conectarse con Shopify es grande. Shopify procesó $ 175 mil millones en ventas en línea en 2021, y el mercado dice que hay “millones” de comerciantes que utilizan su plataforma.

Por lo tanto, Replo no está solo en la construcción de infraestructura para estos comerciantes o en la atracción de capital de riesgo para su enfoque. Por ejemplo, Triple Whale, Postscript, Shop Circle y Popup recaudaron el año pasado sus respectivas herramientas para ayudar a los comerciantes de Shopify a construir sus negocios.

Desde el lanzamiento oficial de la plataforma en 2022, Replo tiene más de 1000 marcas y agencias que la utilizan y 300 clientes de pago que se incorporaron en los últimos tres meses, dijo Zhu.

Gran parte de la nueva financiación se destinará a realizar contrataciones estratégicas en ingeniería y desarrollo de productos para gestionar la demanda que la empresa está experimentando actualmente.

“El boca a boca es en gran medida positivo y negativo”, dijo Zhu. “Es bueno cuando todo el mundo empieza a hablar de ello, pero también queremos crear una comunidad y un canal de apoyo para que las cosas también puedan suceder sin nosotros”.

Actualización: 9 de febrero, 7:31 a. m. PST: la historia se actualizó para reflejar la cantidad de comerciantes de Shopify.


Source link