extraction chris hemsworth

Reseña de Extraction 2: Hemsworth está en buena forma en un juego de acción predecible y entretenido

Sam Hargrave, un actor y coordinador de dobles desde hace mucho tiempo, continúa su sólido debut como director con Extracción 2. Aunque ambos Extracción Las películas son narrativamente débiles, son gemas relativamente raras que resaltan el arte de la acción e iluminan lo mal que Hollywood ha tratado esta forma de arte. Aquí, Hargrave encuentra su ritmo con movimientos de cámara increíblemente deliberados y escenas de acción extendidas que aumentan la adrenalina. Esperaba un viaje de acción sin parar que comenzara con Rake de Chris Hemsworth entrando a la prisión y terminara con su batalla final contra el jefe al final. Cortó el núcleo emocional de la historia, lo que finalmente significó muy poco. Extracción 2 está agobiado por los complejos de Rake sobre sus elecciones, pero el drama de la unidad familiar que Rake está tratando de rescatar es suficiente. La visión de Hargrave es clara.

De alguna manera, Tyler Rake regresó. Después de estar clínicamente muerto durante nueve meses, Alcott (Idris Elba), el ex mercenario australiano de SAS y operaciones encubiertas, regresa al juego de los trabajos de alto riesgo para una misión que lo golpea cerca de casa. ¿Qué no harías por tu familia? Gracias a la persistencia de Nik (Golshifteh Farahani), compañero mercenario de operaciones encubiertas de Rake y jefe Nik (Golshifteh Farahani), Rake ha vuelto a ponerse de pie después de ser herido de muerte en Dhaka, Bangladesh, al final de Extracción. Ahora está oficialmente jubilado y se queda solo con su perro en una cabaña en un área remota de Austria. Sin embargo, mientras se recupera de sus heridas, su tranquila existencia se ve interrumpida por una misión que no puede rechazar. Debe rescatar a su ex cuñada y a sus hijos de una prisión georgiana, donde su marido gángster los vigila de cerca. El trabajo es obviamente peligroso y llevará a Rake a sus límites, y él dice que sí de todos modos.

Narrativamente, Extracción 2 está bien Continúa en gran medida el viaje emocional de Rake de la película anterior, haciéndolo enfrentar sus problemas no resueltos relacionados con la muerte de su hijo y el abandono de su familia en su hora de necesidad. Sin embargo, nadie está buscando ninguna de las películas para una historia matizada del viaje emocional y psicológico de un ejército de una sola persona: la acción es el evento principal. Tyler Rake no es John Wick, donde su confusión emocional es la base de su interminable búsqueda de venganza y supervivencia. En cierto modo, el guión, escrito por un productor, Joe Russo, es torpe y torpe, innecesariamente obvio y llamativo. Afortunadamente, los actores son de primer nivel y se las arreglan con lo que les dan.

Hemsworth ha tenido sus altibajos en el espacio de acción. A menudo protagoniza proyectos que a menudo lo hacen posar en lugar de hacer algo interesante. Con Extracción 2, se puede ver por qué se vería obligado a volver a este personaje ya Sam Hargrave repetidamente porque, a diferencia de otras producciones, se confía en él para que sea una estrella de acción. Con la ayuda de los coordinadores de especialistas de la película, el propio Sam Hargrave y los dobles de acción de Hemsworth, Rake es una fuerza a tener en cuenta. Rake puede tener una personalidad hueca, pero cuando se activa, es todo un espectáculo. Sus movimientos son crudos y poderosos. Sus puñetazos y patadas aterrizan, y su rápido combate cuerpo a cuerpo te dejará conteniendo la respiración. Cuando las cosas se disparan, honestamente crees que eso es una envoltura para su columna vertebral, pero él sigue volviendo a levantarse. El realismo infundido en estas secuencias ayuda a crear un impacto, y hay varios momentos en los que no puedes evitar estremecerte ante lo que se desarrolla ante ti. Hemsworth encaja perfectamente en todo. No hay tomas glamorosas ni miradas boquiabiertas innecesarias ante su físico. Rake es un arma de destrucción masiva en carne y hueso, y eso se debe en gran parte a la actuación de Hemsworth y a los dobles de riesgo Justin Howell, Bobby Holland Hanton y Adam Lytle.

Estilísticamente, la secuela está a pasos agigantados por delante de su predecesora. Extracción 2 abandonó el filtro amarillo horrendamente ofensivo que a menudo se impone en cualquier escenario dentro o alrededor de un país asiático. Supongo que el filtro amarillo no parece adecuado para un entorno de Europa del Este (Dios no permita que Hollywood use el filtro sobresaturado en otros lugares). Newton Thomas Sigel se apoyó en todos los instintos equivocados para su última salida con Hargrave, pero Extracción 2 El director de fotografía Greg Baldi utilizó una aventura con un tono ligeramente frío que se adaptaba a la naturaleza insensible del antagonista. Al igual que Hargrave, la cinematografía de Baldi es segura, estable y es suficiente para permitir que la acción haga todo el trabajo pesado.

Extracción 2 será un éxito en Netflix. Es parte de una curaduría perfecta que está diseñada para maximizar el atractivo de un actor, brindarnos una historia predecible y sin pretensiones que sea fácil de seguir y digerir, mínima agitación emocional y algunas imágenes elegantes para mantenernos enganchados durante dos horas. Extracción 2 se destacará del resto, ya que supera fácilmente al resto con su acción, y Hemsworth, ya sea que su personaje sea interesante o no, es muy agradable y fácil de apoyar. Es una película que probablemente no dejará una impresión duradera, pero la acción sigue atrayéndonos una y otra vez. Extracción 3 es prácticamente una garantía, eso si Netflix no sigue siendo uno de los grandes villanos durante la huelga de guionistas de Hollywood. Mi única esperanza es que Hargrave abandone la noción de que una película de acción sólida necesita una narrativa emocional sincera. Con algunos ajustes de personalidad a nuestro querido Tyler Rake, la acción puede ser más grande que nunca con cada secuela posterior.

Extracción 2 comienza a transmitirse en Netflix el viernes 16 de junio. Tiene una duración de 123 minutos y está clasificada R por violencia fuerte/sangrienta en todo el contenido y lenguaje.