Empresas Emergentes (Startups)

Resumen de Extra Crunch: nueva ley de privacidad de datos de China, agricultura fraccionada, deuda frente a equidad

Las primeras leyes de privacidad de datos de China entrarán en vigor el 1 de noviembre de 2021. ¿Cumplirá su empresa?

Siguiendo el modelo del RGPD de la UE, las nuevas regulaciones «[introduce] quizás el conjunto de requisitos y protecciones más estricto para la privacidad de los datos en el mundo ”, escribe Scott W. Pink, asesor especial en la práctica de Seguridad y Privacidad de Datos de O’Melveny.

En una descripción general completa, explica sus requisitos clave y los pasos de cumplimiento para las empresas con sede en EE. UU. Que prestan servicios a los consumidores chinos.

“Las empresas estadounidenses que hacen negocios en China o con empresas dentro de China deberán comenzar a evaluar de inmediato cómo afectará esta nueva ley a sus actividades”, aconseja.

Ahora que el mundo ha adoptado el trabajo remoto, ¿son las visas tan críticas para los fundadores de startups que quieren tener éxito en los Estados Unidos?

El martes 14 de septiembre a las 2 pm PT / 5 pm ET, el editor en jefe Danny Crichton y la abogada de leyes de inmigración Sophie Alcorn discutirá el asunto en Twitter Spaces.

Entrar @DannyCrichton el martes 14 de septiembre a las 2 pm PT / 5 pm ET mientras discute si el trabajo remoto hará que las visas H-1B sean redundantes con @Sophie_Alcorn https://t.co/SCMUiqUj8J

– TechCrunch (@TechCrunch) 10 de septiembre de 2021

Ellos aceptarán preguntas de la audiencia, así que marque su calendario y sigue a @techcrunch en Twitter para recibir un recordatorio antes del chat.

Muchas gracias por leer Extra Crunch; Espero que tengas un gran fin de semana.

Walter Thompson
Editor sénior, TechCrunch
@tuprotagonista

Fintech está transformando la clase de activos más antigua del mundo: las tierras agrícolas

Créditos de imagen: hauged (se abre en una nueva ventana) / Imágenes falsas

Ya sea que lo haya dicho o no, «compren tierras, no van a hacer más de ellas», es una de las mejores citas de Mark Twain sobre el capitalismo.

Las recesiones pasadas y la pandemia en curso han creado una incertidumbre real sobre el futuro de los bienes raíces comerciales y residenciales, pero las tierras agrícolas son «históricamente estables», dice Artem Milinchuk, fundador y director ejecutivo de FarmTogether.

Anatomía de un SPAC: dentro de los ambiciosos planes de Better.com

Créditos de imagen: mikroman6 (se abre en una ventana nueva) / Imágenes falsas

La compañía hipotecaria en línea Better.com no está esperando completar su fusión con SPAC antes de hacer grandes movimientos: Ryan Lawler informó que compró Property Partners, una startup con sede en el Reino Unido que ofrece propiedad fraccionada.

Es la segunda compañía mejor comprada en los últimos meses: en julio, adquirió la corredora de hipotecas digitales Trussle.

«No somos tan fáciles de clasificar», dijo el director ejecutivo de Better, Vishal Garg, quien le dijo a Ryan que la compañía planea expandirse pronto a servicios financieros tradicionales como préstamos y seguros para automóviles.

Dijo el director financiero Kevin Ryan, «mucha gente tiene sus nichos en la forma en que están atacando esto, pero sentimos que estamos en el camino de ser una pila completa donde todo está integrado en el mismo flujo».

5 factores que pueden hacer o deshacer el viaje de crecimiento de una startup

Créditos de imagen: JoKMedia (se abre en una nueva ventana) / Imágenes falsas

Si no tiene una buena historia para compartir, no importa qué tan grande sea su presupuesto de marketing.

“El marketing pagado puede ser una herramienta útil en su conjunto de herramientas para acelerar un volante que ya zumba. No dejes que sea el único ”, sugiere Brian Rothenberg, dos veces fundador y ahora socio de Defy.

Partiendo de su tiempo como vicepresidente de crecimiento de Eventbrite, comparte cinco factores críticos para impulsar, mantener y medir el crecimiento a largo plazo.

Deuda versus capital: ¿Cuándo tienen sentido las estrategias de financiamiento no tradicionales?

Créditos de imagen: Peter Dazeley (se abre en una ventana nueva) / Imágenes falsas

Muchos fundadores potenciales conocen bien la economía de las startups, y muchos son completamente ecológicos.

Sin embargo, cuando se trata de recaudar fondos, es necesario conocer los beneficios relativos (y las limitaciones) de la financiación mediante deuda y capital.

Los fundadores que están menos dispuestos a diluir su control pueden estar dispuestos a utilizar el financiamiento de la deuda para financiar sus gastos de capital, «pero no tiene sentido para todos», dice el seis veces empresario David Friend.

Los inversores están duplicando la economía digital del sudeste asiático

Créditos de imagen: imágenes falsas

El año pasado, las nuevas empresas con sede en el sudeste asiático recaudaron más de $ 8.2 mil millones, un aumento de 4 veces con respecto a 2015.

En la primera mitad de 2021, las fusiones y adquisiciones regionales aumentaron un 83% a un récord de 124.800 millones de dólares.

No son solo los capitalistas de riesgo y las grandes tecnologías los que están reforzando su presencia en la región.

“Se han registrado más de 229 oficinas familiares en Singapur desde 2020, con un total de activos bajo administración de aproximadamente $ 20 mil millones”, escribe Amit Anand, socio fundador de Jungle Ventures.

Edtech se inclina hacia la economía del creador con clases basadas en cohortes

Créditos de imagen: Bryce Durbin / TechCrunch

Natasha Mascarenhas examinó los paralelos entre la tecnología educativa y la economía de los creadores, los cuales florecieron en medio de la pandemia y se difuminaron en medio del aumento de las clases basadas en cohortes.

“La tecnología educativa y la economía de los creadores ciertamente difieren en los problemas que intentan resolver: encontrar una solución de realidad virtual para hacer que las clases STEM en línea sean más realistas es una locura diferente a agilizar todas las diferentes estrategias de monetización de un creador en una sola plataforma. Aún así, los dos sectores han encontrado puntos en común el año pasado ”.

Conozca la nueva estrategia de sostenibilidad del comercio minorista: personalización

Créditos de imagen: Liyao Xie (se abre en una ventana nueva) / Imágenes falsas

¿Los zapatos, la chaqueta y el maquillaje que lucían tan bien en Instagram (y en tu carrito de compras) te decepcionaron cuando te los pusiste por primera vez?

Debido al remordimiento del comprador, no es raro que la ropa o los productos de belleza languidecen en el fondo de un cajón o terminen como regalos, pero también hay consecuencias graves.

“La industria de la belleza produce más de 120 mil millones de unidades de envases cada año, de las cuales una pequeña parte se recicla. A nivel mundial, se estima que 92 millones de toneladas de desechos textiles terminan en vertederos ”, señala Sindhya Valloppillil, fundadora y directora ejecutiva de Skin Dossier, en una columna de invitados.

La respuesta para llevar la sostenibilidad a la industria, dice, es utilizar la tecnología para personalizar la experiencia minorista:

Prueba virtual de realidad aumentada con combinación de colores Probador virtual avanzado con realidad virtual / realidad aumentada para la moda Empaquetado inteligente con IoT y tecnología de contabilidad distribuida El fundador de Plentywaka, Onyeka Akumah, habla sobre las startups africanas y la expansión global

Créditos de imagen: Bryce Durbin / TechCrunch

Veinte millones de personas viven en Lagos, Nigeria, y cada día, 14 millones de ellos utilizan el sistema de tránsito de la ciudad.

Los viajeros dependen de los autobuses públicos abarrotados que recorren rutas congestionadas: lo que debería ser un viaje de 30 minutos suele ser un viaje de tres horas, pero el director ejecutivo y cofundador de Treepz, Onyeka Akumah, “tiene grandes planes para mejorar la infraestructura de transporte público en África y más allá ”, Escribe Rebecca Bellan.

“Queríamos brindarles a las personas una mejor manera de viajar diariamente con previsibilidad, donde puedan saber cuándo llegará el autobús aquí, la certeza de que tendrán un asiento en un vehículo, que es un vehículo decente y seguro donde se puede llevar tu computadora portátil ”, dijo Akumah.

«Esas son las cosas que dijimos que queríamos cambiar».

Estimada Sophie: ¿Cuándo puedo solicitar mi permiso de trabajo de EE. UU.?

Créditos de imagen: Bryce Durbin / TechCrunch

Querida Sophie,

Mi esposo acaba de aceptar un trabajo en Silicon Valley. Su nuevo empleador lo patrocinará para una visa E-3.

Me gustaría seguir trabajando después de que nos mudemos a Estados Unidos. Entiendo que puedo obtener un permiso de trabajo con la visa E-3 para cónyuges.

¿Qué tan pronto puedo solicitar mi permiso de trabajo de EE. UU.?

– Australiano adaptativo




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba