Cine y Películas

Resumen del episodio 4 de la temporada 3 de RuPaul’s Drag Race UK: Big Drag, Low Energy

El episodio 4 de la temporada 3 de RuPaul’s Drag Race UK presentó el icónico desafío del grupo de chicas, con un grupo deslizándose y el otro subiendo a la cima.

¡Advertencia! ¡SPOILERS para el episodio 4 de la temporada 3 de RuPaul’s Drag Race UK a continuación!

El desafío del grupo de chicas en RuPaul’s Drag Race Reino Unido El episodio 4 de la temporada 3 no contó con la próxima venida de los Frock Destroyers o los United Kingdolls, pero Pick ‘N’ Mix hizo lo suficiente para superar a la competencia y ganar. Después de las sensaciones virales de «Break Up (Bye Bye)» y «UK, Hun?» se convirtió en las dos últimas temporadas de Drag Race Reino Unido, hubo mucha acumulación de cara al desafío del grupo de chicas en la temporada 3. Además, reinas como Vanity Milan, Choriza May y River Medway estaban ansiosas por demostrar su valía.

En el otro lado del espectro estaban Krystal Versace con dos insignias RuPeter y Scarlett Harlett con una insignia RuPeter. Entonces, cuando RuPaul le pidió a Scarlett que eligiera su grupo, ella eligió no solo a Krystal sino a otras dos reinas que han recibido críticas en su mayoría positivas en las últimas semanas: Charity Kase y Kitty Scott-Claus. Esas cuatro reinas formaron lo que se conoció como las Slice Girls. Mientras tanto, Ella Vaday se unió a Vanity, Choriza y River en lo que se conoció como el grupo de chicas Pick ‘N’ Mix.


A diferencia del otro Drag Race Reino Unido temporadas en las que ambos grupos de chicas cantaron exactamente la misma versión de una canción, estas reinas tuvieron que elegir entre la versión optimista y la versión balada de «BDE (Big Drag Energy)». Era un hecho que un grupo de drag queens optaría por la versión alegre de la canción, y eso es exactamente lo que hicieron las Slice Girls. A juzgar por las grabaciones vocales y las coreografías iniciales, no había ningún grupo claro que estuviera mejor o peor. En la temporada 1, los Frock Destroyers sorprendieron a los espectadores a pesar de ser considerados desvalidos esa semana. En la temporada 2, los United Kingdolls entraron como pioneros y siguieron esas expectativas. Sobre Drag Race Reino Unido temporada 3, sin embargo, no hubo ganadores y perdedores unánimes en el desafío máximo.

Cuando se trata de Slice Girls, Krystal y Kitty lucieron fabulosas y ofrecieron actuaciones sólidas en el escenario principal. Charity parecía vacilante, sin embargo, mientras que Scarlett literalmente se olvidó de la letra y pareció conmocionada durante su actuación. No hubo errores importantes en Pick ‘N’ Mix, pero desafortunadamente su actuación no fue tan icónica como la de los Frock Destroyers y los United Kingdolls en temporadas pasadas. Es de destacar que el verso de River fue sincero y entrañable, Vanity se destacó con su letra y su interpretación, y Choriza provocó muchas risas. Ella no se destacó particularmente, pero le fue bien en el grupo. Como era de esperar, Pick ‘N’ Mix ganó el desafío, y Choriza, Ella, River y Vanity obtuvieron su primera insignia de RuPeter.

Al final, Charity y Scarlett quedaron entre los dos últimos y sincronizaron los labios con «Who Do You Think You Are» de las Spice Girls. Ambos hicieron un trabajo sólido en la sincronización de labios, por lo que no estaba claro qué reina prevalecería al final. Afortunadamente, Mama Ru les dio a los fanáticos exactamente lo que querían: un Double Shantay para Charity y Scarlett.

RuPaul’s Drag Race Reino Unido la temporada 3 se transmite los jueves a las 2 pm ET en el servicio de transmisión WOW Presents Plus.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba