Repaso

Revisión de Flux Gourmet: Butterfield y Christie lideran el indie espeluznante y trepidante

Los temas del arte y la pretensión están tan perfectamente ejecutados que muchos de los defectos percibidos de la película también podrían verse como un guiño a la audiencia.

Flujo Gourmet está fuera de sí. La elección de la voz en off contradice completamente el tono de la película y el de Gwendoline Christie (Game of Thrones) la actuación, al menos a veces, se siente sacada de un noir de los años 50. El guionista y director Peter Strickland (el duque de borgoña) concibió un guión maníaco repleto de imágenes que podrían hacer que uno se arroje, y todo funciona. Flujo Gourmet no es para cobardes pero si se aguanta vale la pena por los chistes sobre flatulencias y canibalismo. Dejando a un lado todas las imágenes, los temas del arte y la pretensión están tan perfectamente ejecutados que muchos de los defectos percibidos de la película también podrían verse como un guiño a la audiencia.

VÍDEO DEL DÍA

Un colectivo de catering de sonido sin nombre comienza su residencia en un instituto dedicado a su forma de arte específica, solo para descubrir que la dueña, la Sra. Stevens (Christie), quizás no esté totalmente de su lado. La banda está formada por Billy (Asa Butterfield), Lamina (Ariane Labed) y su líder Elle (Fatma Mohamed). La Sra. Stevens y Elle continuamente se pelean sobre cómo la música y la comida deben integrarse en el programa. Las cosas se vuelven locas cuando los dos no pueden ponerse de acuerdo sobre el uso de un determinado instrumento en el espectáculo y todo se va al infierno. La conversación durante la cena se vuelve cada vez más incómoda y la prensa, así como otros patrocinadores del estudio, comienzan a ver la apariencia de la banda. Mientras tanto, el periodista Stones (Maks Papadimitriou) documenta toda esta saga mientras soporta un ataque de flatulencias de todos los tiempos.

Revision de Flux Gourmet Butterfield y Christie lideran el indie.5

Están pasando muchas cosas en Flujo Gourmet y se puede argumentar que es tan aburrido como apasionante. Hay muchas tomas largas y ritmos lentos en la película, yuxtapuestos con imágenes grotescas. Crédito al cineasta por dejarlos vivir en armonía. Strickland es un profesional y no permite que ningún aspecto se interponga en el camino de uno de los primeros y más importantes inquilinos de la escritura de guiones: el conflicto. No importa si es Stone en el gastroenterólogo o toda la banda en medio de un set, hay conflicto en cada escena. El guión siempre está listo para tirar a alguien debajo del autobús, creando una experiencia atractiva en todo momento.

El conflicto central de la película es el arte de Elle frente al pragmatismo de la Sra. Stevens. Para una película con un estilo tan extravagante, es casi discordante cuando se establece sobre la alta dirección en la industria de la música. Sin embargo, los temas que rodean las circunstancias son quizás los mejores elementos de Flujo Gourmet. Cuando el personaje de Mohamed ha tenido suficiente, como era de esperar, hace una gran escena y comienza a orinar frente a la Sra. Stevens de Christie’s como una señal de falta de respeto. Antes de que pueda comenzar, sus compañeros de banda comienzan a reír. Aunque aparentemente la Sra. Stevens es la villana, acierta al decir que las acciones de Elle como artista “abusan del derecho” en lugar de su noción percibida de integridad.

1656103755 568 Revision de Flux Gourmet Butterfield y Christie lideran el indie.5

Las tomas largas, el ritmo más lento y las imágenes repulsivas son técnicas más comunes en el terror que invita a la reflexión, pero Flujo Gourmet no es una pelicula de terror. Sin embargo, implementa sabiamente ciertas elecciones de tomas y vestuario para pintar una sensación espeluznante que imita el horror de una manera inteligente. La estrella secreta de Flujo Gourmet es Papadimitriou, quien narra estas imágenes no con poesía del siglo XVIII sino con sus pensamientos internos sobre el hecho de que su personaje no puede dejar de tirarse pedos. Teniendo en cuenta que la banda usa la comida como instrumento, es un poco exagerado, pero también es absolutamente divertido. El público realmente no sabe lo que obtendrá de una escena a otra y es emocionante.

Flujo Gourmet es un torbellino y una bienvenida crítica al exhibicionismo. La dirección y el guión de Strickland se están atenuando constantemente, incluso cuando la película comienza a parecer fuera de lugar. Las actuaciones en general son entretenidas. Asa Butterfield (juego de Ender, Educación sexual) se está convirtiendo en un actor bastante interesante y Ariane Labed es un fantástico recién llegado al público estadounidense. La comedia de la película es la guinda de una comida repugnante que uno tiene que escuchar para creer.

Flujo Gourmet Estrenada en cines y bajo demanda el 24 de junio. La película tiene una duración de 111 minutos y no está clasificada.

Nuestra calificación:

3 de 5 (Bueno)

  • Flujo Gourmet (2022)Fecha de lanzamiento: 24 de junio de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba