Videojuegos

Revisión de Halo Infinite: un juego excepcional que se está reteniendo

El regreso del Jefe Maestro no se ha sentido tan bien desde Halo 3, pero eso viene con una buena cantidad de advertencias; Halo infinitoEl problema subyacente es que es un juego excepcional que está siendo frenado por su estudio, 343 Industries. Básicamente, es todo lo que los fanáticos querían, pero a nivel macro, hay problemas asombrosos que probablemente se solucionarán con el tiempo, pero se desconoce cuándo y cuánto se corregirá. Mientras tanto, hay al menos la historia para jugar, lo cual vale la pena.

Han pasado seis años desde Halo 5: Guardianes lanzó y renovó la franquicia impulsándola con nuevos personajes, nuevos equipos y nuevos villanos. No era lo que la gente esperaba en ese momento, pero ciertamente fue audaz. Ahora, el estudio ha dejado de lado esa audacia de un juego que no es tanto una corrección de rumbo como un recordatorio de lo que hizo que la gente se enamorara. aureola en primer lugar. Halo infinito logra su objetivo de ser un reinicio espiritual en ese sentido, pero gran parte de él se ve empañado por problemas atroces que nunca deberían haberse pasado por alto.

VIDEO DEL DIA

Halo Infinite tiene una historia fantástica, con algunos inconvenientes

Revision de Halo Infinite un juego excepcional que se esta.5

Al jugar a lo largo de la campaña, queda claro por qué 343 no agregó «6» al final del título del juego, porque eso no habría sido una indicación adecuada de lo que Halo infinito es. Es la sexta entrega de la franquicia principal, claro, pero no es necesariamente la sexta entrega de la historia ni realmente la tercera entrega de la saga Reclaimer, eso en sí mismo es problemático para las personas que han estado anticipando una línea adecuada para Guardianes‘final de suspenso, pero eso no es lo que se proporciona aquí. En lugar de, Halo infinito fusiona todo el aureola historia para una narrativa profundamente personal que explora la existencia de la humanidad, así como su lugar en la galaxia. Dónde se encuentran y qué harán para defenderse son el núcleo de la historia, particularmente cuando se enfrentan a los Desterrados. Se siente como una pelea final, pero también el comienzo de una nueva era.

Para mucha gente, esta será la primera aureola juego (e historia) que experimentarán, y sin duda es el más adecuado para comenzar. Todos sus elementos nostálgicos se manejan bien y hay momentos que tocarán las fibras del corazón de los fanáticos de toda la vida, pero para alguien que nunca antes ha oído hablar de Master Chief, aún podrá apreciarlo todo debido a cómo se desarrolla la historia, porque pasa tiempo reconstruyendo el pasado y permitiendo a los jugadores experimentar momentos de primera mano en lugar de que les digan lo que sucedió. Halo infinito es casi como un museo dedicado a Master Chief, que permite a la gente jugar a través de sus grandes éxitos, aunque de nuevas formas. Varias misiones, personajes y objetivos se sienten similares a los de la trilogía original de Halo, en particular, pero no son una repetición. Halo infinito inteligentemente no utiliza el pasado como muleta, sino más bien como guía.

Halo 4 y Halo 5: Guardianes tenía historias interesantes que rompían la individualidad del Jefe Maestro, pero hay una sensación de que Halo infinito muestra 343 finalmente entiende su mito, no explicando quién es realmente y de dónde vino, sino deconstruyendo lo que su nombre, su armadura y su identidad significan para el Pacto, los Desterrados, la Tierra y, sobre todo, aureola aficionados. John-117 no nació como una leyenda, sino que se convirtió en una a través de sus acciones, eso es lo que se muestra a lo largo Halo infinito. Además, las referencias al origen de Master Chief, así como su historia con Cortana, incluida la reutilización de diálogos de juegos anteriores, ayudan a amplificar esa relación, que está en el corazón de toda la historia, al mismo tiempo que la utilizan como un medio para fundamentar el sobrenatural del juego. Gran parte de eso se ve reforzado por las interacciones de Master Chief con The Weapon, una nueva IA que ha sido apodada la «nueva Cortana», que sin duda es uno de los mejores aspectos del juego.

1638784277 438 Revision de Halo Infinite un juego excepcional que se esta.5

Por supuesto, quizás la mayor apuesta de 343 con Halo infinito es el mundo abierto. Hoy en día parece que todos los juegos tienen un mundo abierto, pero el equilibrio entre aureolala narración y el juego lineales tradicionales y el nuevo entorno de mundo abierto en Halo infinito está muy bien hecho. Se desbloquean nuevas regiones a medida que avanza la historia y nuevos objetivos (adquirir casilleros Mjolnir y núcleos espartanos, rescatar escuadrones marinos y eliminar objetivos de gran valor) extienden artificialmente el tiempo de juego, pero ninguno de ellos se siente abrumador. Aún así, el problema central aquí es que no se ha hecho lo suficiente para evitar la repetición de estas misiones secundarias, ni tampoco se ha pensado adecuadamente el diseño del mundo abierto. Los jugadores pueden sentirse frustrados de forma rutinaria al simplemente atravesar el mapa, y al menos una pequeña parte de eso podría haberse eludido si el radar se hubiera rediseñado, lo que les brinda a los jugadores la capacidad de detectar puntos / objetos de interés mientras están en vehículos.

En general, Halo infinitoLa campaña es una celebración de la franquicia que utiliza elementos de las épocas de Bungie y 343, asegurándose de honrar lo que vino antes y sin olvidar a dónde iba la historia de Reclaimer, y hay más que suficiente para hacer que todo se sienta nuevo. y vigorizante. Pero el hecho de que el mundo abierto a veces puede parecer un truco y el juego se está enviando sin la campaña cooperativa o Forge es alucinante. Los dos últimos son características heredadas que están vinculadas a la historia de la franquicia; sin ellos, Halo infinito es fundamentalmente incompleto. En ese sentido, afortunadamente, la campaña está en mucho mejor estado que el multijugador.

El multijugador de Halo Infinite está tan cerca de ser increíble

1638784282 333 Revision de Halo Infinite un juego excepcional que se esta.5

¿Qué hace que la calidad de Halo infinitoEl modo multijugador tan difícil de precisar es que en el juego es casi perfecto; Hay algunos problemas de desincronización y equilibrio de armas que deben resolverse, pero no se puede lidiar con la jugabilidad general. 343 prácticamente tiene un juego de disparos perfecto en sus manos. El problema es que todo lo que está fuera del juego principal no tiene sentido, desde funciones faltantes hasta un sistema de progresión abismal y una plataforma comercial depredadora. En pocas palabras, las decisiones que se tomaron Halo infinitoLa economía y la progresión son asombrosamente terribles. Recientemente, el Reach Falcon Pilot Pack en la tienda consistía en dos hombreras y un emblema, pero para usarlos, el núcleo de la armadura Mark V tenía que desbloquearse a través del Pase de batalla: 343 es de doble inmersión … para sobras . Pero eso apenas roza la superficie de Halo infinitoProblemas de multijugador.

A los jugadores se les prometió un juego que evita FOMO; Halo infinitoLos desafíos semanales y los eventos limitados por tiempo limitado (lea: Tenrai) alientan a FOMO de todo corazón. A los jugadores se les prometió un juego que podrían jugar como quisieran; no pueden, es literalmente imposible. Los modos de juego están vinculados a listas de reproducción singulares y el juego cruzado es obligatorio salvo las colas en solitario / dúo en las clasificatorias, aunque incluso allí, los jugadores se ven obligados a participar en partidas cuádruples. Además, hay algunos modos de juego que se agregan y eliminan porque están vinculados a eventos específicos, lo que agrava todos los problemas mencionados anteriormente. Y encima de todo, el sistema anti-trampas es casi inexistente, una sorpresa sin duda dado que Master Chief Collection lo ha clavado a la perfección. También hay problemas adicionales, no tener desafíos mostrados en el juego y ningún registro de servicio en absoluto, pero estos palidecen en comparación con las cosas que pueden y alejarán a los jugadores.

Halo infinitoEl modo multijugador está bien diseñado: el diseño del mapa está a la par con Halo 3Las armas tienen propósitos funcionales en cada modo y mapa, y las clasificatorias (y la competitividad general) se remontan a los primeros días de Halo MLG, pero esa experiencia se ve muy afectada cuando terminan las partidas. No se puede subestimar que los mismos trucos que se usaron para mantener vivos los juegos multijugador hace una década ya no funcionan hoy en día, y el modo multijugador de Halo Infinite está actualmente en el lado equivocado. Es desconcertante que la progresión esté vinculada a los desafíos de RNG en lugar de a la habilidad … en un juego basado en habilidades. Debido a que los jugadores buscan avanzar en el Pase de batalla obteniendo una cierta cantidad de muertes con un arma que genera una fracción del tiempo, estas mecánicas externas se filtran en el juego, y muchos jugadores abandonan los partidos casi instantáneamente. Una vez que un elemento comienza a afectar a otro, es cuando hay motivo de preocupación: Halo infinito ya está en esa etapa en multijugador.

Lamentablemente, mientras Halo infinitoIndudablemente vale la pena jugar la campaña, el multijugador del juego se acerca a una fase de «esperar y ver». Si los numerosos problemas no se pueden solucionar de manera oportuna, o si el estudio no ofrece al menos un plan integral que aborde las preocupaciones evidentes, entonces este gran regreso de aureola puede menguar rápidamente. Es lamentable porque Halo infinitoEl modo multijugador es realmente fantástico, pero donde falla es en ser gratuito. Ya sea que los problemas se deriven de elecciones creativas o decisiones comerciales, existe un malentendido fundamental de lo que debería ser un juego de disparos en 2021 y, lo que es más importante, lo que no debería tener un juego de disparos. Es plausible Halo infinito eventualmente se convertirá en un juego que definirá una era, uno que lo restablecerá como una franquicia de tiradores dominante, pero aún no está allí y no se sabe cuándo lo será.

Halo infinito El modo multijugador ya está disponible en Xbox y PC, y la campaña se lanzará el 8 de diciembre. se le proporcionó acceso temprano a la Halo infinito campaña, que se jugó en Xbox Series X, a los efectos de esta revisión.

Nuestra calificación:

3.5 de 5 (Muy bueno)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba