Videojuegos

Revisión de Happy’s Humble Burger Farm: carnoso, espeluznante y muy divertido

Mascotas espeluznantes y eventos inexplicables están por todas partes en Happy Humble’s Burger Farm, que lleva el estilo de juego y el horror de los 90 a la era moderna.

Humble Burger Farm de Happy es un simulador de cocina con temática de terror lleno de sobresaltos, enemigos espeluznantes y una historia inquietantemente misteriosa. Comenzando como un simple trabajador de comida rápida en su camino hacia el primer día de trabajo, los jugadores aprenden desde el principio que no todo es lo que parece en este juego de cocina en primera persona. Con mascotas espeluznantes que evocan recuerdos de Cinco noches en freddy’sy una capa de suciedad que cubre casi cada centímetro del mundo abierto, el desarrollador Scythe Dev Team adopta por completo la estética de los videojuegos de finales de los 90 y funciona excepcionalmente bien.

Humble Burger Farm de Happy se desarrolla en una serie de días interminables, a medida que los jugadores se despiertan, van al trabajo, vuelven a casa y se van a la cama. La mecánica de cocción real en Burger Farm es sólida, aunque simple. Los clientes entran a la tienda y ordenan uno a la vez, y el jugador necesita preparar el pedido cocinando carne, llenando bebidas o calentando galletas y pasteles. A medida que avanzan los días, comienzan a suceder cosas más extrañas a lo largo de un turno. Las luces se apagarán, los electrodomésticos dejarán de funcionar repentinamente y las criaturas comenzarán a aparecer en la cocina que sorprenderán al jugador si se acercan demasiado.

VIDEO DEL DIA

Explorando el mundo de Humble Burger Farm de Happy entre estas tareas es donde se puede encontrar el verdadero misterio del juego. Cada día antes o después del trabajo, los jugadores pueden deambular libremente por el pequeño entorno de mundo abierto sin restricciones de tiempo. Al principio, hay una cafetería, una pequeña clínica y una tienda a la que los jugadores pueden acceder para comprar o vender artículos. A medida que avanzan los días, sucederán eventos que permitirán al jugador ingresar a algunos de los otros edificios del juego. En todos los entornos hay pequeñas cintas de casete coleccionables que contienen registros de audio, que ayudan a impulsar la narrativa y explican parte de la historia de la Granja de hamburguesas.

Desentrañando el misterio de la humilde granja de hamburguesas de Happy

Revision de Happys Humble Burger Farm carnoso espeluznante y muy.5

El misterio que rodea Humble Burger Farm de Happy es la característica más fuerte del juego. Claramente, se pensó mucho en las ideas sobre por qué existe este mundo y se muestra a lo largo de la campaña principal de 4 a 5 horas. Los jugadores son libres de explorar y pueden impulsar la narrativa a su propio ritmo, incluso enfrentando algunos eventos importantes similares a los de un jefe en el orden que elijan. Ciertas áreas desbloqueadas agregarán nuevas herramientas al arsenal del jugador, que a su vez, desbloquearán aún más áreas. Siempre que la exploración del tiempo libre parezca detenerse, simplemente irse a dormir y despertarse al día siguiente para trabajar ayudará a continuar la historia.

Utilizar la mecánica de cocinar como una mecánica de combate secundaria es bastante inteligente y conduce a algunas batallas contra jefes increíblemente tensas. Cada evento importante tiene jugadores que preparan hamburguesas con más distracciones y peligros que se interponen en el camino. Esto puede comenzar a desgastar al jugador, ya que es una tarea muy repetitiva, pero con su breve tiempo de juego y su interesante historia, Humble Burger Farm de Happy nunca se siente como un trabajo pesado. La exploración entre los días laborales también ayuda a compensar la repetición, y cada pequeña área coleccionable o desbloqueada hace que el juego se sienta fresco, a pesar de la monotonía del trabajo en cuestión.

1638935185 826 Revision de Happys Humble Burger Farm carnoso espeluznante y muy.5

En general, Humble Burger Farm de Happy tiene éxito en la creación de un mundo oscuro y misterioso que pide ser explorado. Los elementos de terror encajan bien en la estética y los sustos pueden ser bastante efectivos. Para los jugadores a los que les encanta cocinar, hay un modo sin fin desbloqueable después de terminar el juego que permite precisamente eso. Cualquier fanático del género de terror obtendrá fácilmente el valor de su dinero con este.

Humble Burger Farm de Happy ya está disponible en Xbox Series X / S, PlayStation 5, PC, con planes de lanzarse en Nintendo Switch a principios de 2022. Se proporcionó una copia digital de Steam para los fines de esta revisión.

Nuestra calificación:

3.5 de 5 (Muy bueno)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba