FRASCOS es un divertido juego de estrategia en el que los jugadores deben usar sus secuaces para defender objetivos y eliminar a sus enemigos, los desagradables. Desarrollado por Mousetrap Games y publicado por Daedelic Entertainment, FRASCOS ofrece a los jugadores una desafiante experiencia de defensa de torres con imágenes espeluznantes. Las alimañas, los errores y el fondo presentes a lo largo del juego son estéticamente similares a Perdido al azar y recuerda a Tim Burton.
En FRASCOS, los jugadores usarán direcciones para hacer clic y abrir frascos. Cada frasco contiene un objeto, un súbdito o uno de los desagradables. Los jugadores deberán ser estratégicos al abrir frascos y desplegar a sus secuaces para que los desagradables no tengan la oportunidad de destruir su base o derrotar a todos los secuaces disponibles. La mayoría de los niveles del juego son bastante fáciles de superar y duran un promedio de 30 segundos, pero hay algunos que pueden resultar desafiantes si los jugadores no tienen los minions y potenciadores adecuados.
FRASCOS usa potenciadores para mejorar o agregar habilidades a los minions, como aumentar la velocidad, pegar enemigos al morir o revelar el contenido del frasco al aparecer. Cada minion puede tener de dos a tres potenciadores que se pueden cambiar entre niveles. Algunas de las etapas más difíciles pueden requerir que los jugadores regresen al laboratorio y cambien los minions y poderes que han equipado. Estas mecánicas añaden un nivel adicional de estrategia similar a Asedio de Centauri. Si los elementos necesarios no están disponibles, los jugadores pueden ganar más créditos en el modo héroe y comprar nuevas habilidades o minions en la tienda. El modo héroe permite a los jugadores tomar el control de un solo súbdito y caminar por el escenario en lugar de usar controles de apuntar y hacer clic.
Los jugadores resuelven acertijos con tacto en FRASCOS con un estilo artístico como el de Pequeñas pesadillas 2. En cada etapa de FRASCOS, Los jugadores tendrán un objetivo específico que cambia a lo largo del juego. Comienza con que los jugadores simplemente necesitan romper todos los frascos del nivel y derrotar a los desagradables que surgen de ellos. Más adelante en el juego, los jugadores deberán encender bombillas, defender hongos o sobrevivir hasta que se acabe el tiempo. Los jugadores elegirán sus secuaces y poderes disponibles en cada nivel, pero la mayoría del contenido de los frascos es aleatorio, por lo que abrirlos siempre conlleva un riesgo. Algunos frascos ya están identificados como buenos o malos por su color, que es verde o morado, pero la mayoría de los frascos son naranjas y contienen un elemento o personaje aleatorio.
Aunque es divertido y entretenido, no hay nada grande que establezca FRASCOS aparte de otros juegos de defensa de torres. Las imágenes son interesantes y extrañas, pero aparte del estilo artístico, el juego es un poco soso. La historia, que se presenta en escenas cortas y tiras cómicas desbloqueables, es vaga y no tiene mucho que ver con el juego. Muestra al personaje principal, Víctor, mientras encuentra nuevos minions y se mueve por la casa de sus padres con cada nuevo conjunto de etapas que se desbloquean.
FRASCOS tiene imágenes similares a Cuento espeluznante 2, pero los acertijos son mucho más coherentes y divertidos. Mediante un poco de prueba y error, los jugadores pueden superar incluso los niveles más difíciles del juego en tan solo unos minutos. FRASCOS mantendrá el interés de los jugadores con imágenes intrigantes, una variedad de personajes en el modo héroe y algunos niveles desafiantes repartidos a lo largo de la historia principal.
FRASCOS ya está disponible en Nintendo Switch, PC y Mac OS. Se le proporcionó un código de descarga digital de Nintendo Switch para los fines de esta revisión.
Source link