Revisión de Minit Fun Racer: recorrer la ciudad con fines benéficos

Revisión de Minit Fun Racer: recorrer la ciudad con fines benéficos

El equipo de desarrollo de aventuras minimalistas. Minutos ha vuelto y están aquí para ayudar. Publicado por Devolver Digital, Minit Fun Racer presenta un concepto fascinante y admirable, siendo un juego de bajo precio donde el 100% de sus ganancias se destinan a organizaciones benéficas. Con eso, es menos expansivo que incluso Minutos, pero es una diversión simplista y llamativa, fácil de aprender y jugar y tan incesantemente encantador como el juego original. El hecho de que su iniciativa benéfica se extenderá para siempre, lo que significa que el juego nunca se convertirá en un esfuerzo con fines de lucro, lo convierte en un interesante creador de tendencias potencial que puede inspirar a otros desarrolladores y estudios (que pueden asignar el tiempo y los recursos necesarios). considerar hacer pequeños juegos para un bien mayor.

Hay más de unas pocas similitudes mecánicas con el original. Minutos aquí aparte de la presentación visual monocromática, que es idéntica, igualmente animada y seductora. Minit Fun Racer también se presenta completamente en blanco y negro, cada pantalla está llena de animales pixelados que bailan en el lugar, descansan en scooters, se entretienen en la acera o salen de las alcantarillas. El propio jugador controla al mismo héroe desde Minutos, conduciendo su scooter de izquierda a derecha en una pantalla que se desplaza, evitando obstáculos con giros verticales y agarrando monedas mientras un cronómetro omnipresente avanza. Y, al igual que en Minutosespere que la primera ejecución dure apenas unos segundos.

Sin embargo, después de cada falla o interrupción, el jugador puede ingresar a una tienda y comprar algunas actualizaciones necesarias. La tienda funciona como la de Minutoscon algunos elementos absolutamente vitales, algunas tonterías y actualizaciones posteriores que cambian significativamente la forma en que Minit Fun Racer obras de teatro. El primero hace que las monedas agreguen segundos al cronómetro, otros evitan que la falla instantánea reciba un solo golpe, otro agrega un pitido, y así sucesivamente.

“/>

El juego en sí funciona relativamente bien, aunque puede haber algunas dificultades dependiendo del monitor en juego y su frecuencia de actualización. Por suerte, el Minit Fun Racer El equipo proporciona una buena variedad de configuraciones que pueden cambiar la velocidad y la presentación, así como inclusiones de accesibilidad que pueden hacer que el juego sea un poco más fácil y acogedor para todos. Sin embargo, incluso en su momento más agitado, hay una ligereza generalizada y la mayoría debería poder llegar a la pantalla final al menos una vez después de algunos intentos y actualizaciones.

Aficionados de Minutos Notarás muchas apariciones de invitados en Minit Fun Racer además, como los escorpiones que se esconden alrededor de la pantalla en la zona desértica. La jugabilidad no es lo suficientemente rápida como para evitar asimilar estos pequeños detalles adicionales sin chocar contra un camión por error, pero también es cierto que muchos de ellos simplemente equivalen a un servicio para los fanáticos y realmente no afectan la jugabilidad en absoluto.

“/>

Más allá de completar el juego varias veces seguidas, hay 30 objetivos parecidos a logros en Minit Fun Racer que requieren una ruta precisa o descubrir alguna respuesta mecánica rápida en respuesta a una pista. Completar estos objetivos agrega más monedas al total del banco del jugador pero, cuando estén investigando estos objetivos de bonificación, es probable que más monedas para una tienda ahora vacía sea la menor de las preocupaciones de cualquiera. Aún así, con obstáculos aleatorios en cada partida, cada reinicio ofrece una experiencia diferente y las partidas guardadas se pueden borrar para comenzar. Minit Fun Racer de nuevo.

Definitivamente ha habido otras iniciativas benéficas en videojuegos antes, como 11-11: Recuerdos contados, que vio su único DLC enteramente dedicado a la ONG benéfica War Child. Por otro lado, Minit Fun Racer se desarrolla desde cero como un proyecto voluntario de principio a fin, publicado por Devolver Digital pero que contribuye en su totalidad con ganancias a organizaciones benéficas a perpetuidad. Es una forma excelente y única para que los desarrolladores de juegos retribuyan, y una continuación más tranquila de (la mayor parte) del lanzamiento anterior de este equipo, el absorbente y desafiante del año pasado. Sala de discos. Dar Minit Fun Racer intentarlo, incluso si es solo para demostrar que los jugadores se presentan para apoyar donde sea necesario.

“/>

Minit Fun Racer ya está disponible por $ 2,99. Se proporcionó un código de PC digital para para los fines de esta revisión.


Source link