Revisión del juego de mesa Dustbiters: Take-That Car Warfare

Revisión del juego de mesa Dustbiters: Take-That Car Warfare

Mordedores de polvo es un trepidante juego de cartas de combate vehicular en el que dos jugadores empujan, empujan y destruyen para llegar al frente de la fila. Creado por una colaboración de los desarrolladores de videojuegos independientes que estuvieron detrás Minutos, Sala de discosy Justas genitales, Mordedores de polvo es un juego simple que logra incluir mucha estrategia en sus 21 cartas.

El Mordedores de polvo El tema recuerda a la película del Apocalipsis. Mad Max. Cada jugador controla un convoy de vehículos que se alejan de una tormenta de polvo gigante y, al final de cada ronda, el coche que esté detrás será destruido. El objetivo de Mordedores de polvo es tener el control de todos los vehículos en el tablero o simplemente ser el último automóvil en pie. El juego comienza con ocho autos alineados, cuatro a cada lado, y cada turno otorga al jugador tres puntos de acción que pueden usarse para moverse, robar nuevas cartas, colocar una carta en la línea o activar el poder especial de un auto. A lo largo del juego, los jugadores competirán por una posición mientras intentan robar o destruir las cartas del otro jugador.

Cada uno de los 21 autos en Mordedores de polvo tiene su propio poder especial único, y aquí es donde realmente brilla la estrategia del juego. Algunos ejemplos: el Teletransportador puede intercambiar posiciones con cualquier otro auto, el Hijacker puede robar el auto de otro jugador y el Jammer puede desactivar completamente los poderes especiales de otros autos. Dado que cada carta es única y los jugadores toman del mismo mazo, Mordedores de polvo crea un juego de cartas rápido y divertido que los jugadores querrán jugar una y otra vez. Hay un sólido sistema de combos integrado en el juego, ya que muchas de las cartas juegan con las demás para crear algunos ataques devastadores. Incluso si el juego parece perdido, un giro perfecto puede cambiar el impulso rápidamente.

“/>

el arte en Mordedores de polvo encaja sin esfuerzo con su tema, ya que cada automóvil tiene una calidad de dibujos animados simple que no abruma la tarjeta pero expresa algo del carácter del vehículo y la mecánica detrás de él. La paleta de colores utilizada en todas partes da la sensación de un viejo desierto polvoriento, y el manual del tamaño de una tarjeta establece bien las reglas sin dejar de mantener el tema. El pequeño tamaño de la caja la hace fácilmente portátil y el juego se puede jugar casi en cualquier lugar donde haya una superficie plana. Mordedores de polvo Es ideal para viajar y dura lo suficiente para poder jugar un juego en cualquier momento.

Con juegos de miniaturas masivos arrasando en Kickstarter y los costos de los juegos de mesa aumentando constantemente, es bueno encontrar un juego simple y bien hecho que incluya mucha estrategia en una caja pequeña. Las tarjetas y embalajes de Mordedores de polvo son de alta calidad y se mantendrán fácilmente en múltiples jugadas. La caja también permite enfundar las tarjetas sin dejar de encajar en el inserto con facilidad. No hay nada sobreproducido en Mordedores de polvo Es un juego de cartas divertido y bien equilibrado de 15 a 20 minutos que fácilmente hará que los jugadores quieran jugar “una vez más”.

Mordedores de polvo Actualmente está disponible en Kickstarter. Se proporcionó una copia del juego para esta revisión.


Source link