TV

RHOBH: Diana criticada por responder a Garcelle llamándola ‘sin educación’

Diana Jenkins está bajo fuego una vez más después de que la novata de The Real Housewives of Beverly Hills respondiera a Garcelle Beauvais llamándola «sin educación».

Diana Jenkins ha indignado a los fanáticos una vez más después Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills novato regañó a Garcelle Beauvais por llamarla «deseducadoLa ama de casa bosnia ya ha enfrentado críticas después de entablar una pelea con un bloguero al que se refirió como un «creador de contenido negro». Cuando los fanáticos comenzaron a etiquetarla como racista, Diana se disculpó con el bloguero y culpó a la declaración sorda. sobre su trasfondo europeo Pero el programa sigue la acumulación de la disputa entre Diana y Garcelle que los espectadores creen que destaca a Diana como colorista.

Con solo unos pocos episodios en su haber, Diana ya enfrenta quejas de fanáticos que quieren que la despidan del programa. Muchos ya etiquetaban a Diana como aburrida y demasiado elegante con sus afirmaciones de no comprar en tiendas de moda a pesar de sus humildes comienzos viviendo en la pobreza en Bosnia. Pero una vez que le respondió a un bloguero de Instagram que volvió a publicar una foto que destacaba el cambio en su apariencia física a lo largo de los años, Diana se convirtió oficialmente en la villana de RHOBH. «No puede ser bueno ser un creador de contenido negro». Diana le dijo al blogger. Más tarde se disculpó y afirmó que no pretendía hacer daño con el comentario, simplemente no lo sabe porque está «no de este país».

VÍDEO DEL DÍA

Cuando Garcelle se detuvo Mira lo que sucede en vivo el miércoles, Andy Cohen le preguntó sobre los polémicos comentarios de Diana en Instagram. “ella no tiene educación”, dijo Garcelle sobre el novato. Cuando Diana se enteró del comentario, emitió un largo latigazo verbal en Instagram. «Querida Garcelle: La próxima vez que salgas en la televisión nacional, ¿por qué no les dices a los televidentes cuántas veces fui a Haití? tu país de origen”, bromeó Diana en una captura de pantalla de una nota que escribió en su teléfono. El filántropo pasó a señalar el «aviones llenos de primeros auxilios y suministros médicos” que ha enviado al país de origen de Garcelle. “¿Por qué no le dices a los televidentes cuántos millones de dólares míos le he dado a tu país? Una mujer de Bosnia hizo eso,Diana bromeó antes de agregar el dinero que ha enviado y el trabajo realizado por los derechos de las mujeres en «Congo y otras comunidades 100% negras

Pero la respuesta podría haber arruinado lo que parecía ser el intento de Diana de parecer heroica y defensora de la comunidad negra. El blog de realidad de Jay publicó una captura de pantalla de la publicación de Diana en Twitter donde los fanáticos no perdieron el tiempo destrozando a la novata por hacer más comentarios racialmente insensibles en menos de un mes. «Como todos los demás han dicho, es un salvador muy blanco,«, dijo un fanático».Está dando que tengo un amigo negro, así que no puedo ser racista.«, agregó otro. Incluso en la publicación de Instagram de Diana, los fanáticos aprovecharon los comentarios para llamarla clara «microagresiones«contra Garcelle».Todo el dinero del mundo no te hará una mejor persona,» agregó alguien más. El comportamiento reciente de Diana en las redes sociales la ha metido en problemas con el amas de casa comunidad.

Terminó el último episodio advirtiendo a Sutton Stracke sobre ser el nuevo «villano.» Parece que Diana se está manteniendo fiel a su palabra. Pero las quejas por ser racista no son algo que los productores puedan ignorar. Es demasiado temprano para que Diana sea expulsada. Pero no es extraño. Jenny Nguyen pudo disfrutar de una temporada en Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City antes de ser despedido por publicaciones racistas en las redes sociales. Diana no ha quedado atrapada en un escándalo de racismo completo. Pero les ha dado a los espectadores pruebas más que suficientes de que podría tener algunas opiniones selectas sobre los negros. Andy probablemente cubrirá esto en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills reunión de la temporada 12 si Diana puede llegar al final de la temporada sin ser cancelada.

Fuente: Watch What Happens Live, Diana Jenkins/Instagram, El blog de realidad de Jay




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba