TV

RHOBH: Teddi Mellencamp podría unirse al elenco de Celebrity Big Brother

Según los informes, Teddi Mellencamp de RHOBH está en conversaciones para unirse a la temporada 3 de Celebrity Big Brother. Sería la tercera ama de casa en competir en el programa.

Anterior Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills Se rumorea que la estrella Teddi Mellencamp está bajo consideración para la próxima temporada de Celebridad Gran Hermano. teddi estaba en RHOBH durante tres temporadas y se sorprendió al enterarse de su despido por amigos que no eran de la televisión y que lo habían visto en las noticias antes de que se le notificara oficialmente. Teddi atribuyó su despido a mostrar imágenes que se centraron en los aspectos más negativos de sus interacciones. “Si solo me ves cuando estoy en una discusión, es difícil ver la imagen completa. Desearía haber visto más cosas divertidas, pero es un programa de televisión..”

Algunos espectadores especularon que la mejor amiga de Kyle fue despedida porque era aburrida, pero cualquiera que sea la razón, Andy Cohen elogió la forma en que anunció su partida como una de las mejores que ha presenciado. El jefe de Bravo la elogió por ser directa sobre la situación y hacerlo con gracia en comparación con algunas salidas que ha visto a lo largo de los años. Agradeció que Teddi, propietaria de un negocio en el que alienta a sus clientes a asumir la responsabilidad mientras alcanzan sus objetivos de salud y estado físico, haya modelado su propio consejo. También aclaró que Teddi no había sido liberado por la polémica que se había suscitado respecto a ese mismo negocio. Algunos críticos habían criticado a Teddi por lo que consideraban sus consejos poco realistas y peligrosos con respecto a la alimentación y el ejercicio.

VÍDEO DEL DÍA

De acuerdo a El sol que la ex estrella de telerrealidad está actualmente en conversaciones para convertirse en miembro del elenco de Celebridad Gran Hermano. Si es seleccionada como invitada, se uniría a las amas de casa Brandi Glanville y Kandi Burruss, quienes compitieron en el programa. Los participantes compiten por un premio de $250,000 y también pueden ganar $25,000 si los espectadores votan como «El invitado favorito de Estados Unidos.La ganadora de la temporada 1 fue la ganadora del Tony, Marissa Jaret Winokur, y la también estrella de reality, Tamar Braxton, ganó la temporada 2. Recientemente, los rumores sugirieron que Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills la estrella Erika Jayne estaría compitiendo en el programa, pero eso se cerró rápidamente, ya que todavía es miembro del elenco de esa franquicia.

RHOBH Teddi Mellencamp podria unirse al elenco de Celebrity Big.5

Teddi, quien llamó en 2022 con el ex coprotagonista Kyle Richards en Aspen, es hija del famoso rockero John Mellencamp. Desde su salida de RHOBH, ha estado ocupada con sus tres hijos, su negocio de responsabilidad por el acondicionamiento físico (All In By Teddi) y presenta un podcast llamado dos t en una vaina con su ex ama de casa Tamra Judge. Una supuesta cuenta interna de Twitter afirmó recientemente saber quién competía en la temporada 3 de Celebridad Gran Hermano y publicó una lista de nombres. Aunque se incluyó a una ex ama de casa, no era Teddi sino Amas de casa reales de Atlanta alumbre, Nene Leakes.

En la actualidad, hay mucha especulación con respecto a la Celebridad Gran Hermano Reparto de la temporada 3. Dicho esto, parece probable que se incluya al menos a una ex ama de casa. Ya sea amas de casa reales de beverly hills Queda por ver al alumno Teddi, Nene o alguien más, pero los fanáticos de las amas de casa probablemente disfrutarían la inclusión de cualquier ex miembro del elenco. En el caso de Teddi, los espectadores seguramente estarían ansiosos por aprender más sobre la controversia que rodea a All In By Teddi y RHOA los fanáticos están ansiosos por saber qué está pasando con NeNe desde que se embarcó en un nuevo romance luego de la muerte de su esposo Greg.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba