Videojuegos

Zelda: Cómo cocinar mejores comidas en Breath of the Wild

Cocinar es una parte esencial de la supervivencia en La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje, y Link puede preparar platos que proporcionen excelentes beneficios para hacer que las aventuras en Hyrule sean mucho más fáciles. A medida que los jugadores reúnen varios materiales e ingredientes en sus viajes, pueden probar diferentes combinaciones para producir platos y elixires más potentes que otorgan a Link una ventaja significativa mientras exploran climas hostiles, luchan contra monstruos duros y completan misiones desafiantes. Sin embargo, aunque hay 78 recetas básicas que los jugadores pueden crear en Aliento de lo salvaje, el juego también otorga mucha libertad en lo que respecta a los ingredientes que se utilizan, lo que permite a los jugadores descubrir las mejores recetas en función de prueba y error.

VÍDEO DEL DÍA

Las comidas son una de las formas más efectivas de reponer el corazón y la energía de Link en AMBOS, y comer comida recuperará una cierta cantidad de corazones dependiendo de los ingredientes utilizados. Muchos ingredientes también proporcionarán un beneficio específico cuando se cocinan, como los alimentos furtivos que le dan a Link un impulso de sigilo o los alimentos poderosos que mejoran el poder de ataque de Link. Además, criaturas como ranas, insectos y lagartijas se pueden combinar con partes de monstruos para crear potentes elixires, que brindan una mejora sin recargar corazones. Cada plato o elixir puede ofrecer un beneficio de nivel bajo, medio o alto que puede durar entre 1 minuto y 30 minutos. Sin embargo, un plato solo puede proporcionar un beneficio a la vez, y la combinación de ingredientes con diferentes tipos de beneficios cancelará cualquier efecto. Los jugadores también pueden terminar con Dubious Food si combinan alimentos con ingredientes de elixir, cocinan partes de monstruos o criaturas por su cuenta, o cocinan una especia sin ningún alimento que la acompañe.

Sin embargo, mientras se cocina en Aliento de lo salvaje puede ser desconcertante a veces, ya que el juego deja que los jugadores descubran las mejores combinaciones de ingredientes por su cuenta, hay muchas formas de aumentar la calidad de las comidas de Link. Por ejemplo, cocinar con más ingredientes para pulir aumentará el efecto del plato, mientras que cocinar con más carne aumentará la cantidad de corazones que recupera el plato. Cuando se trata de hacer elixires, usar más partes de monstruos aumentará la duración del beneficio. Dado que solo se pueden cocinar cinco ingredientes a la vez, los jugadores tendrán que equilibrar sus comidas y elixires de acuerdo con sus necesidades de aventura o preparar una variedad de platos con diferentes efectos para cubrir todas sus necesidades. Los jugadores también pueden cocinar con ingredientes especiales para darle a sus comidas algunas bonificaciones adicionales.

Cocinando con hadas para más corazones en BOTW

Zelda Como cocinar mejores comidas en Breath of the Wild.5

Aliento de lo salvaje Las hadas se pueden usar para crear Fairy Tonic, un simple elixir de recuperación del corazón que puede volverse extremadamente potente si se usan más hadas para hacerlo. Sin embargo, las hadas también se pueden cocinar en las comidas para aumentar drásticamente la cantidad de corazones que reponen. Incluso los platos de postre simples pueden convertirse en poderosas comidas de recuperación del corazón con la ayuda de algunas Hadas. Sin embargo, cocinar con un Hada al hacer un elixir siempre dará como resultado un Tónico de Hada independientemente de los otros ingredientes utilizados, lo que podría desperdiciar algunas criaturas buenas. Afortunadamente, las hadas en realidad no se cocinan en los platos y, en cambio, parecen ayudar a Link a cocinar agregando polvo de hadas al plato, y salen volando ilesos una vez que la cocción está lista.

Cocinar con extracto de monstruo en BOTW

1642884250 523 Zelda Como cocinar mejores comidas en Breath of the Wild.5

Monster Extract es un ingrediente que los jugadores pueden comprar en la tienda de Kilton, Fang and Bone, que se puede encontrar fuera de la mayor parte de Aliento de lo salvaje las principales ciudades por la noche. Si bien Kilton no acepta rupias como moneda en su tienda, intercambiará partes de monstruos de Link a cambio de su propia moneda, Mon, que Link puede usar para comprar Monster Extract, así como una variedad de armas, máscaras y armaduras. Además, Monster Extract se puede cocinar tanto en platos como en elixires para obtener algunas bonificaciones únicas.

Cocinar con Monster Extract puede ser impredecible en Aliento de lo salvaje, lo que da como resultado bonificaciones aleatorias que pueden mejorar la calidad del plato o disminuir sus efectos. Por ejemplo, puede aumentar la cantidad de corazones recuperados en 3 o crear un plato que solo recupere 1/4 de corazón independientemente de los otros ingredientes utilizados. También puede aumentar o disminuir el nivel de potencia de un plato en uno al azar. Sin embargo, cocinar platos con extracto de monstruo siempre producirá una comida o elixir que tiene una duración de efecto de 1 minuto, 10 minutos o 30 minutos, dando a los jugadores la oportunidad de cocinar comidas con la duración máxima del efecto si tienen suerte.

Cocinar con partes de dragón en BOTW

1642884253 231 Zelda Como cocinar mejores comidas en Breath of the Wild.5

A diferencia de la mayoría de las partes de monstruos, las partes de Dragón se consideran un condimento según Aliento de lo salvaje lógica de cocina, y los jugadores pueden usarlos para aumentar la duración de las comidas y los elixires. Los jugadores pueden obtener piezas de dragón rastreando a uno de los tres dragones que se pueden ver volando alrededor de Hyrule (Dinraal, Naydra y Farosh) y disparándoles con una flecha. Disparar a una parte específica de su cuerpo hará que caiga una de las cuatro partes: disparar al pie hará que caiga una Garra, disparar a la boca hará que caiga un Colmillo, disparar al cuerno hará que caiga un Fragmento de Cuerno y golpear en cualquier otro lugar, los jugadores ganarán una escala.

Cada tipo de parte de Dragón aumentará la duración de un beneficio durante un cierto período de tiempo. Por ejemplo, las escamas aumentan la duración de un beneficio en 1:30 minutos, las garras otorgan un aumento de 3:30 minutos, los colmillos otorgan un aumento de 10 a 30 minutos y los fragmentos de cuerno aumentarán la duración del efecto del plato al máximo. máximo de 30 minutos. Combinado con ingredientes potentes, Dragon Parts puede crear los mejores platos en Aliento de lo salvaje, lo que da como resultado mejoras duraderas que les dan a los jugadores mucho tiempo para derrotar a un enemigo duro o atravesar un área con un clima severo sin sufrir daño.

Cocinar durante Blood Moon en BOTW

1642884255 616 Zelda Como cocinar mejores comidas en Breath of the Wild.5

Al cocinar en Aliento de lo salvaje, los jugadores ocasionalmente logran un éxito crítico, lo que proporciona una bonificación aleatoria al plato, como más corazones, mayor potencia o mayor duración. Sin embargo, cocinar durante la Luna de Sangre garantiza un éxito crítico, lo que permite a los jugadores producir comidas increíblemente poderosas si programan bien su cocción. Los jugadores podrán obtener la bonificación de cocina de éxito crítico en la noche de la Luna de Sangre desde las 11:30 p. m. hasta la medianoche. Las lunas de sangre pueden ser difíciles de atrapar ya que no ocurren en intervalos constantes, pero los jugadores pueden hablar con Hino en Dueling Peaks Stable para averiguar cuál es la fase lunar actual y si la Luna de sangre ocurrirá esa noche.

La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje está disponible en Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba