RHOC: una cita de cada miembro del elenco que resume perfectamente su personalidad

RHOC: una cita de cada miembro del elenco que resume perfectamente su personalidad

Con seis miembros del elenco en la temporada 15 de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange, hubo muchas peleas, palabras contundentes y personalidades intensas. Los espectadores han notado la ausencia de las ex amas de casa Tamra Judge y Vicki Gunvalson, pero los miembros restantes del elenco definitivamente se destacaron mientras navegaban por la pandemia de COVID-19. Cada ama de casa tiene mucho que decir, y con cada cita, muestran su personalidad honesta, divertida o compasiva.

Desde el eslogan perfecto que explica exactamente de qué se trata Shannon hasta las declaraciones de Gina y Emily sobre sus antecedentes, estos RHOC las citas dicen mucho a los fanáticos sobre estas estrellas de la realidad.


6 Kelly Dodd: “La gente es sensible a todo. No se puede decir nada”.

Kelly ha mostrado un comportamiento vergonzoso y malo en RHOC, y dijo esta cita durante el viaje a Irlanda de la temporada 11 del elenco. Si una cita explica a Kelly, es esta. Después de que Kelly comenzó a tocar las narices de sus compañeros de reparto, dijeron que no era gracioso y le pidieron que se detuviera. Ella seguía diciendo que era solo una broma y que no entendía por qué estaban tan molestos.

Los fanáticos han encontrado que Kelly es muy controvertida en RHOC, y sus comentarios fuera de cámara sobre COVID-19 no ayudaron en las cosas. Si bien Kelly tiene fuertes opiniones de que siempre quiere salir al mundo, sus coprotagonistas y fanáticos del programa definitivamente desean que tenga más cuidado con sus palabras. Los espectadores están acostumbrados a que Kelly hiera los sentimientos de alguien, se disculpe y les explique que no fue un gran problema o que deberían entender su sentido del humor, que es lo que hizo cuando dijo que las personas son demasiado sensibles.

5 Emily Simpson: “Quería una educación y quería una vida mejor, así que traté de tomar buenas decisiones que me llevaran a cierto estilo de vida y, no sé, funcionó. Yay yo”.

RHOC Los fanáticos conocieron a Emily en la temporada 13 y rápidamente se enteraron de que ella y su esposo Shane eran amigos y compañeros de trabajo que decidieron casarse cuando aún no tenían una relación romántica. Esta historia tuvo un final feliz ya que todavía están juntos y tienen tres hijos llamados Keller, Luke y Annabelle.

Emily dijo esta cita al hablar con la cámara sobre su historia de fondo, y resume todo lo que los espectadores deberían saber sobre ella. Emily es una abogada consumada que es igualmente apasionada por su vida familiar y laboral, y explicó que creció sin dinero y estaba decidida a convertirse en un éxito. Los fanáticos simpatizan con la historia de Emily y no pudieron evitar sonreír cuando bromeó sobre estar contenta de tener el tipo de vida que quería.

4 Gina Kirschenheiter: “Es gracioso para mí venir aquí y sentir que tengo esta personalidad fuerte y obstinada porque de donde soy, es simplemente normal”.

En el episodio de la temporada 13 “Orange County Hold ‘Em”, Gina fue de compras con una de las amigas de su coprotagonista Tamra y explicó que sentía que su educación en Long Island, Nueva York, le dificultaba hacer amigos. Gina ha descubierto su alma en el programa, hablando sobre su divorcio y el cargo de violencia doméstica de su ex esposo Matt. Gina también habla de temas más ligeros como querer sentir que encaja con sus compañeros de reparto.

Esta cita les dice a los fanáticos quién es Gina, y les explica que es una persona muy habladora a la que le encanta compartir sus opiniones y bromear con sus amigos. Los espectadores saben que Gina nunca diría a propósito algo que hiriera los sentimientos de alguien y que sí sabe cómo ser madura y respetuosa. Simplemente disfruta de la vida y tiene un gran sentido del humor, y no oculta cómo se siente.

3 Braunwyn Windham-Burke: “Celebra las malas decisiones y luego las mejores”.

El lema de la temporada 15 de Braunwyn resume su personalidad lo mejor de todo lo que ha dicho en RHOC. Hasta ese momento, las historias de Braunwyn se centraban en su matrimonio con Sean y sus siete hijos, y Braunwyn parecía amar la fiesta. A medida que avanzaba la temporada 15, compartió que es alcohólica y que quería cambiar su estilo de vida.

Con esta cita, Braunwyn les dijo a los espectadores que podría haber estado loca en el pasado, pero que estaba buscando un futuro mejor y más saludable y quería hacer cambios. A veces el Amas de casa reales La franquicia discute temas serios, y Braunwyn agradeció la oportunidad de compartir su historia y los fanáticos pudieron decir que ella quería inspirar a las personas a enraizar su propia felicidad y éxito.

2 Elizabeth Lyn Vargas: “No puedes decirle al mundo que te gusta levantar a todos, pero estás investigando a alguien más, tratando de hacer que alguien quede mal”.

La temporada 15 no fue fácil para Elizabeth. Mientras se sinceraba sobre el culto religioso en el que se crió, también descubrió que sus coprotagonistas estaban investigando su divorcio y sus finanzas, tratando de ver si estaba ocultando algo.

Después de que Elizabeth se enteró de lo que estaban haciendo sus compañeros de reparto, dijo esta cita inteligente y lógica sobre apoyar a otras personas. Los fanáticos debatieron el tiempo de Elizabeth en RHOC, pero mostró mucha vulnerabilidad y compasión. Los demás no estaban encantados de que Elizabeth no quisiera compartir detalles sobre su divorcio y la relación con su novio Jimmy, ya que se preguntaban por qué ella dijo que no se acostaría con él hasta que finalizara su divorcio. Pero los fanáticos se dieron cuenta de que Elizabeth quería tener el control de lo que compartía y de lo que mantenía en privado, lo cual es totalmente justo. El deseo de Elizabeth de saber que sus amigos la apoyan es lógico y fácil de identificar.

1 Shannon Storms Beador: “Cuando la vida te dé limones, pon nueve en un tazón”.

Si bien los fanáticos no siempre apoyan a Shannon en RHOC, esta miembro del elenco siempre se ha mantenido fiel a sí misma y a su amor por organizarse y sentirse tranquila. Con este lema de la temporada 10, Shannon explicó que vive su vida según los principios del feng shui, incluida la creencia de que el número nueve es especial y maravilloso. De acuerdo a Fengshuibeginner.com, tener un cuenco lleno de tantos limones trae buena suerte y puede eliminar la mala energía.

Es interesante que a Shannon le encanta este concepto, ya que su arco en la serie ha consistido en superar situaciones difíciles y buscar un futuro más brillante y feliz. Los fanáticos vieron a Shannon y David luchar después de su infidelidad y el divorcio fue realmente difícil para Shannon. Los espectadores vieron en la temporada 15 que ahora tiene una relación más saludable y que lo está haciendo mucho mejor.


Source link