TV

RHOSLC: todo lo que Jen Shah ha dicho sobre sus problemas legales

Jen Shah de The Real Housewives of Salt Lake City ha sido muy abierta sobre sus problemas legales, y algunos argumentan que ha dicho demasiado en el programa.

Fans de Jen Shah y Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City siente que la estrella puede haber revelado demasiado sobre sus problemas legales. La madre de dos aparentemente ha sido un libro abierto después de su arresto en el programa. Incluso ha hablado del caso en el despacho de su abogado frente a las cámaras. Los espectadores sienten curiosidad por saber todo lo que ha revelado mientras estaba conectada a un micrófono Bravo.

Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City La temporada 2 ciertamente ha estado llena de secretos y chismes. Las cámaras de Bravo pudieron captar el momento exacto en que la policía de Nueva York y el Departamento de Seguridad Nacional llegaron al laboratorio de belleza de Heather Gay para tratar de arrestar a Jen. En cambio, encontraron a varias amas de casa confundidas que revelaron que Jen había sido informada y huyó de la escena en la camioneta de su tía. Jen fue arrestada poco después al costado de la carretera sin cámaras. Este explosivo episodio le dio a esta nueva serie uno de sus ratings más altos. A pesar de que Jen ha mantenido su inocencia, los espectadores todavía están preocupados de que haya sido demasiado abierta al hablar de sus problemas.

VÍDEO DEL DÍA

Jen no es una de esas amas de casa que mantiene la boca cerrada. La primera vez que Jen hizo referencia a sus posibles delitos fue en su eslogan cuando la presentaron diciendo: «De lo único que soy culpable es de ser Shah-mazing». Aunque Jen reforzó su inocencia, los fanáticos sienten que debería haber mantenido sus cartas más cerca de su pecho. Durante el episodio del 14 de noviembre, Jen fue captada por la cámara del autobús mientras respondía la importante llamada telefónica que sin duda será analizada en la corte. Los fanáticos observaron cómo se quitaba el micrófono y hacía contacto visual con la cámara. Jen reveló que le habían dicho que su esposo estaba en el hospital y que tendría que abandonar el viaje de las niñas. Casi inmediatamente después de abandonar la escena, fue arrestada.

Durante el episodio del 12 de diciembre, Jen insinuó que el gobierno la había secuestrado. Mientras conversaba con Heather, Jen hizo otra referencia a su arresto. Reveló que una camioneta blanca la había detenido al costado de la carretera junto con una camioneta negra. Jen le dijo a Heather que pensó que la estaban secuestrando cuando la subieron a la camioneta. Luego la llevaron a una habitación en un edificio de aplicación de la ley donde la interrogaron. Jen también ha insinuado que su asistente Stuart Smith estaba detrás de la mayoría de las fechorías e incluso ha tratado de distanciarse de él.

Un episodio reciente de Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City la temporada 2 mostró a Jen y Meredith Marks chocando mientras cenaban en Zion. Las dos mujeres no se han visto cara a cara durante algún tiempo, pero todo llegó a un punto crítico mientras celebraban el día de la madre. Cada ama de casa se ha preguntado si Meredith y Mary Cosby fueron las que vendieron a Jen a los federales. Si bien nadie lo sabe con certeza, los fanáticos saben que Jen puede arrepentirse de haber hablado con demasiada libertad sobre sus problemas legales.

Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City la temporada 2 se transmite el domingo a las 9 p. m. EST en Bravo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba