Anécdotas

La teoría del Big Bang: 9 momentos subestimados entre Howard y Sheldon

La popular comedia de situación, La teoría del Big Bang podría atribuirse principalmente a los personajes y sus relaciones. La dinámica entre los personajes es una experiencia en sí misma que cautivó a los espectadores durante 12 temporadas. Si bien Sheldon podía, en ocasiones, ser un amigo cuestionable para su grupo, su crecimiento con el tiempo mostró un corazón solidario.

La cercanía de Sheldon con cada uno varió desde Leonard y Penny hasta Bernadette y Howard, cada uno con su tentadora amistad. La relación de Howard, en particular con Sheldon, fue divertida pero polémica. Aunque a menudo se burlaban de no tener un doctorado, hubo momentos durante el curso que mostraron una parte más suave de la relación de Sheldon y Howard.

VÍDEO DEL DÍA

La lucha de Sheldon y Howard por el lugar de estacionamiento

La teoria del Big Bang 9 momentos subestimados entre Howard.5

Una mención obligada, el episodio «La escalada del lugar de estacionamiento» fue uno de los episodios más memorables e hilarantes que vieron la confusión de su supuesta amistad por un lugar de estacionamiento. A Howard se le asigna un lugar de estacionamiento que una vez había pertenecido a Sheldon para su automóvil recién comprado. Teniendo en cuenta el comportamiento frívolo de Sheldon sobre ‘su lugar’, se produce una guerra entre ellos.

La idea de pelear por un lugar de estacionamiento era más que graciosa; era mezquino y tonto. La pelea tonta incluso involucró a las chicas también, cada una pegándose a su hombre. La pelea insignificante compró las dos personalidades en conflicto en la pantalla, mostrando rasgos similares de ser altivo.

Bromas inversas unos a otros

1642684571 26 La teoria del Big Bang 9 momentos subestimados entre Howard.5

«The Good Guy Fluctuation» le dio a la audiencia una bonanza de bromas en toda regla. Mientras Leonard se enfrenta a un dilema sobre su novia a larga distancia, el resto se divierte haciéndose bromas, equilibrando el episodio con despreocupación.

Atrapado en el trabajo por más de nueve, Sheldon se convierte en víctima de las bromas de Halloween. Si bien el episodio profundiza aún más en el miserable fracaso de Sheldon tratando de vengarse de ellos, su fracaso total con Howard rompe a los espectadores. Su plan de sorprender a Howard con un timbre de alegría fracasa cuando Howard y Bernadette le siguen el juego y le hacen una «broma inversa» a Sheldon. Un momento de Halloween subestimado y risible entre los contrarios.

Howard y Sheldon volando a Houston

1642684572 326 La teoria del Big Bang 9 momentos subestimados entre Howard.5

La amistad de Howard y Sheldon es inquietante a lo largo de la serie, pero a medida que avanza la serie, hay enmiendas. La trama de «The Friendship Turbulence» vio a ambos tratando de ir más allá de sus pequeños insultos, con Howard sugiriendo ser mejores amigos. Ambos viajan a Houston para la charla de Howard para la NASA, un intento de hacer las paces.

La escena con ellos discutiendo al comienzo del vuelo con ambos tomados de la mano puede considerarse histérica. La turbulencia seguramente sacudió su amistad; Si bien toda la situación fue cómica, las cosas que cada uno se dijo, pensando que era la última, también lo hicieron sincero.

Howard se disfrazó de Sheldon para Halloween

1642684574 428 La teoria del Big Bang 9 momentos subestimados entre Howard.5

Las vacaciones son ocasiones especiales que suelen traer los episodios más divertidos de una serie. TBBT ha tenido muchas series de episodios que celebran las vacaciones de Navidad, Halloween e incluso el cumpleaños de Sheldon sobre su larga premisa. «The Imitation Perturbation» definitivamente trae risas a la audiencia.

El misterioso disfraz de Sheldon de Wolowitz para Halloween en las instalaciones de Caltech es una anécdota divertida de su compleja relación. Es aún más divertido cuando Sheldon no se da cuenta de esto. Pero las cosas se ponen rojas cuando Sheldon toma represalias vistiéndose como Howard en la fiesta de Leonard y Penny. A pesar de la intensa tensión de las dos parejas, la escena trae sus personalidades opuestas y destaca la mezquindad de ambos.

Sheldon y Howard probando el lanzamiento del cohete

1642684576 703 La teoria del Big Bang 9 momentos subestimados entre Howard.5

Ante la abrumadora noticia de tener un niño, Howard parece comenzar a dudar de sí mismo si sería un buen padre o si podría relacionarse bien con su hijo. El episodio «The Explosion Implosion» ve un torbellino de Howard lidiando con la noticia y tratando de encontrar formas de conectarse con su hijo que pronto nacerá. Sheldon y Howard se unen por los modelos de cohetes, como ambos solían construir cuando eran jóvenes.

Al descubrir un modelo de cohete Saturno V que el padre de Howard había comprado antes de irse, Howard sugiere construir y lanzar el cohete. Durante el lanzamiento, discuten a menudo, con la cuenta regresiva y los cacahuetes, pero después del miserable intento fallido del lanzamiento, Howard se siente desinflado. Pero Sheldon se queda y responde, diciendo que Howard tampoco sabía mucho sobre criar a una niña, pero que lo está haciendo bastante bien. La escena era histérica pero emocional.

Howard deja que Sheldon conduzca su auto

1642684577 244 La teoria del Big Bang 9 momentos subestimados entre Howard.5

La relación entre Sheldon y Howard crece potencialmente durante las 12 temporadas, pero partes del programa aún enfocan su vínculo como «conocidos preciados». Sin embargo, en ciertas situaciones, dejaron de lado sus diferencias y se alentaron mutuamente.

En el episodio «The Explosion Implosion», después de descubrir que tendría un hijo, Howard parece distraído por criar uno. El viaje mientras regresan del lanzamiento de su cohete abre una gran cantidad de emociones entre los dos. Si bien Sheldon reveló que apenas logró aprobar el examen de manejo, se ofrece como voluntario para conducir y ve a Howard emocionalmente distraído. Mientras Howard lo enseña a conducir, Sheldon lo felicita y le asegura que fue un buen maestro y que su hijo tendría suerte de tenerlo. Un breve momento de Sheldon apreciando y tranquilizando a Howard sobre sus habilidades.

Howard sorprende a Sheldon con Mark Hamill

1639853639 487 Cada icono de la ciencia ficcion que participo como invitado.5

La serie a menudo ha mostrado el amor de los niños por Guerra de las Galaxias y cómo lo idolatraban. El cameo de Mark Hamill en el final de la undécima temporada fue una penúltima sorpresa para los personajes y el público.

En el episodio «La asimetría de la pajarita», después de que Howard encuentra un perro en su casa, Bernadette se niega a tener uno más en su placa de responsabilidad y termina contactando al dueño. La asombrosa coincidencia fue que el perro pertenecía a Mark Hamil. Uno de los momentos legendarios de los fans. Mark Hamil insiste en recompensar a Howard, a lo que Howard dice que lo lamentaría. Más tarde se reveló que Howard le pidió a Hamil que oficiara la boda de Sheldon y Amy. El momento fue uno de los gestos más amables y preciados que Howard tuvo para Sheldon.

Sheldon consolando a Howard tras la muerte de la Sra. Wolowitz

1642543097 195 La teoria del Big Bang 10 formas en que Howard.5

La muerte de un personaje es siempre un momento emotivo para los actores y el público, especialmente si el momento es inoportuno. El fallecimiento prematuro de la Sra. Wolowitz escrito en el guión se debió a la muerte del actor que interpretaba a Debby.

La escena era crucialmente importante pero absolutamente dolorosa. El impacto de la muerte de la Sra. Wolowitz fue un impacto para la audiencia y más aún para los miembros del elenco. La escena atrapó a Howard en uno de sus puntos más bajos mientras Sheldon habla y lo consuela diciendo que tiene amigos en quienes apoyarse, a diferencia de que su propio pasado está más allá del carácter de Sheldon. Las palabras de consuelo de Sheldon aligeraron y tensaron el momento, y la escena capturó la seriedad de Sheldon tratando de consolar a su amigo.

El discurso final de Sheldon

Como la teoria del Big Bang evita un inevitable agujero.5

El final de la serie tiró de las cuerdas emocionales, pero la explosión fue el discurso del Premio Nobel pronunciado por Sheldon. El discurso final fue una nota de agradecimiento y gratitud a sus amigos por permanecer a su lado todos estos años y hacer de él quien era.

Si bien agradeció a cada uno, llamar a Howard «Astronauta Howard Wolowitz» fue el momento cumbre de la amistad entre los dos personajes. Luego de doce largas temporadas, Sheldon finalmente reconoció a Howard como un amigo, un astronauta, y empañaba la actitud condescendiente hacia él que verdaderamente marcó el pináculo en su relación.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba