DeportesFutbol

Richarlison emula a Ronaldo en el césped… y en el peinado

Richarlison Andrade, delantero del Everton y de la selección brasileña, ha sido uno de los nombres propios en el arranque de la competición futbolística en los Juegos Olímpicos de Tokio. Tras ser una de las piezas clave de la Brasil de Tite que alcanzó la final de la Copa América hace dos semanas, el atacante del Everton está llamado a ser uno de los referentes del combinado olímpico de la Canarinha.

Tanto es así que Richarlison fue el gran protagonista de la primera jornada anotando tres goles en el estreno de su equipo contra Alemania, a la que acabó goleando por 4-2. El polivalente atacante solo necesitó 30 minutos en la primera parte parar marcar un triplete y encarrilar el triunfo.

El jugador, horas después, celebró su particular gesta emulando a Cristiano Ronaldo, pero no sobre el terreno de juego sino en el peinado. Richarlison sorprendió a sus seguidores en las redes con un look calcado al que lució Ronaldo Nazario hace casi 20 años. El ex delantero causó sensación (más mala que buena) con un curioso flequillo que estrenó en la final del Mundial de Corea y Japón de 2002 contra Alemania. El ex jugador de Madrid y Barcelona marcó dos tantos y le dio a Brasil su quinto Mundial.

Meses después, ya en el Madrid, repitió peinado en la última jornada de Liga contra el Athletic, donde el cuadro de Del Bosque venció para asegurarse el título de Liga. Ronaldo también anotó un doblete aquel día en la victoria por 3-1.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba