Riquelme marcó su primer gol en el torneo más antiguo del mundo

Rodrigo Riquelme, jugador del Atlético de Madrid cedido en el Bournemouth, se estrenó el sábado como goleador en la competición más antigua del fútbol, la FA Cup. El canterano colchonero hizo el segundo de los cuatro goles con los que Los Cherries se deshicieron del Oldham Athletic en la tercera ronda de este torneo.

Un tanto que dará confianza al atacante, que no está teniendo el protagonismo deseado en el equipo de la segunda división inglesa. Porque lejos de ser titular, Riquelme sólo ha jugado nueve partidos de Championship, siendo titular en sólo una ocasión y además fue sustituido en el descanso. Sólo 111 minutos de juego, en los que, eso sí,tuvo tiempo para marcar (lo hizo en el 1-1 ante el Derby County).

Riquelme no jugaba desde el 19 de diciembre. Tras no tener minutos en los dos últimos choques del Bournemouth, recibió la oportunidad en la FA Cup ante el Oldham. Y el canterano colchonero rindió a buen nivel.

En el Atlético de Madrid está muy pendientes de las evoluciones de su futbolista, que el pasado verano tomó la determinación de dejar el club rojiblanco en busca de una nueva aventura lejos de España que le permitiera crecer como futbolista y como persona. Finalmente, recaló en el Bournemouth, que tiene una opción de compra para quedarse con el jugador en propiedad.


Source link