Riverdale Showrunner se burla de grandes desarrollos para Cheryl y Toni en el próximo episodio

by

in


Para su séptima y última temporada, Riverdale está ambientado en la década de 1950 y es un cambio que trae consigo no solo los cambios estéticos esperados, sino también otros cambios importantes, incluidas las relaciones entre los personajes. Como los fanáticos de la larga serie The CW han visto hasta ahora en esta temporada, los personajes familiares no son exactamente ellos mismos. Esto es particularmente cierto para los personajes queer de la serie, Cheryl Blossom y Kevin Keller, quienes son mucho menos abiertos con su sexualidad dada la época. Ahora, el showrunner de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, habla sobre cómo la serie se acerca a la sexualidad en su temporada final, y se burla de los principales desarrollos para Cheryl y Toni Topaz en un próximo episodio.

“Una de las conversaciones más importantes que tuvimos cuando decidimos ambientar la temporada en la década de 1950, creo que la primera conversación que tuvimos en la sala de escritores y que tuvimos con los actores fue: ‘¿Qué versión de la década de 1950 vamos a hacer? ¿Va a ser una utopía, donde todos sean aceptados y todos tengan la mente abierta sobre todo?’ Y sentimos que habría estado mal para nosotros borrar o fingir que las luchas muy reales por las que nuestros personajes queer y nuestros personajes de color habrían estado pasando en la década de 1950, pretender que esos no habrían existido o no. ‘t exist se sintió como si hubiera sido falso e incorrecto. Dicho esto, no queríamos hacer una temporada que fuera todo conflicto y confusión para nuestros personajes. Entonces, comenzamos una conversación que todavía estamos teniendo con los escritores. habitación: ‘¿Cómo enhebramos la aguja de estos personajes?’”, dijo Aguirre-Sacasa a Nerds of Color.

Continuó: “Diría que en el episodio cuatro, para tranquilizar a los fanáticos, es un gran episodio de Cheryl y Archie, pero es un episodio aún más grande de Cheryl y Toni. Solo para tranquilizar a los fanáticos, y lo mismo, Betty y Kevin. Toni es un un poco más confiada en su sexualidad y ella está un poco más segura en su sexualidad, pero la realidad es que Cheryl y Kevin, en los años 50, habrían estado encerrados y no habrían sido abiertos sobre quiénes son. Y creo que para nosotros, queríamos ubicar a nuestros personajes en la cúspide de estos movimientos gigantes que estaban a punto de comenzar y estallar con toda su fuerza: el movimiento de derechos civiles, el movimiento de liberación gay, la revolución sexual de la década de 1960, el movimiento feminista moderno, la guerra de Vietnam. Todas estas cosas estaban a punto de comenzar a explotar y queríamos encontrar a nuestros personajes en la cúspide de eso y ser parte de esos movimientos, y debido a que son nuestros personajes, ser instigadores de esos movimientos, si eso tiene sentido.

¿Qué es la temporada 7 de Riverdale ¿acerca de?

La séptima temporada de Riverdale va donde no hay temporada de Riverdale se ha atrevido a ir antes de la década de 1950! Retomando donde terminó la última temporada, Jughead Jones (Cole Sprouse) se encuentra atrapado en la década de 1950. No tiene idea de cómo llegó allí, ni cómo volver al presente. Sus amigos no son de ayuda, ya que viven vidas aparentemente auténticas, similares a sus clásicos. Cómics de Archie contrapartes, sin saber que alguna vez han estado en otro lugar que no sea la década de 1950.

“Los cómics de Archie son tan nostálgicos, y creo que cuando la gente piensa en períodos de tiempo, piensa en 1950”. Riverdale showrunner Roberto Aguirre-Sacasa told ComicBook.com en una entrevista reciente. “A través de la lente de la nostalgia. Eso fue algo importante”, dijo Aguirre-Sacasa. “Absolutamente. E incluso cuando hicimos sus icónicos disfraces de cómics del pasado, aunque técnicamente eran de la década de 1940, cada vez que alguien escribía sobre eso, decían: ‘Oh, Dios mío, están usando sus trajes de la década de 1950″. trajes.’ Entonces, fue algo así como, ‘Está bien, bueno, eso es…’ E incluso cuando estábamos presentando a Riverdale, y esto es cierto, cuando estábamos presentando a Riverdale para tratar de hacer un programa de televisión, los ejecutivos decían: ‘Espera un minuto, espera un minuto. ¿Es este un espectáculo ambientado en los años 50?’ Y es como, ‘No, no, no, está ambientado en la actualidad’. Entonces, ahí estaba eso”.

“La otra gran cosa que se sintió realmente resonante es la década de 1950, cuando nació la idea moderna del adolescente”, continuó Aguirre-Sacasa. “Los adolescentes realmente no… Los adolescentes como los conocemos, y como consumidores de la cultura popular, como consumidores de películas, televisión, cómics y cosas así, eso realmente… El nacimiento del estadounidense del estadounidense moderno adolescente también era la década de 1950. Entonces, se sintió como, “Oh, bueno, ese es Archie”. Quiero decir, ese es Archie. Entonces, sentí que este es el período de tiempo, este es en realidad el período de tiempo. cosas que resonaron con nosotros y por qué aterrizamos en este período de tiempo. También más tarde… y el mundo se agita más tarde en los años 60 con la contracultura, con el movimiento de derechos civiles, con el tipo de movimiento de liberación gay y cosas así. Y se sintió como en términos de nuestra temática, que es la fachada sana, dulce e inocente, y luego los temas más oscuros, más peligrosos, más tensos y los problemas que burbujeaban debajo, se sentía como si los años 50 se adaptaran a eso. .”

Riverdale se transmite los miércoles a las 9/8c en The CW.


Source link