Sophie Sierra de 90 días: el último recurso ha revelado un nuevo aspecto audaz después de su transformación de pérdida de peso digna de alabanza. Ella ha tenido una relación de nuevo y fuera de nuevo con Rob Warne durante años. Cuando su relación continuó luchando, decidieron buscar terapia en 90 días: el último recurso Temporada 2. Después de su ruptura en el programa, Rob regresó a Los Ángeles, mientras que Sophie permaneció en Texas. Ella también dio la bienvenida a dos adorables mascotas y se identificó como una orgullosa madre de perro. Además, Sophie se centró en su viaje de fitness.
En el último año, Sophie se sometió a una impresionante transformación de pérdida de peso, perdiendo 30 libras al adoptar un estilo de vida más saludable. Recientemente, publicó una foto de sí misma con un bikini verde, haciendo alarde de su estómago plano y figura de reloj de arena.
Sophie subtitulado la imagen, “Era de amor propio” revelando que ella llevaba el “Bikini de 2 piezas de Reina” De la moda Nova. El poste de Sophie obtuvo más de 10,000 me gusta de los fanáticos y coprotagonistas, quienes elogiaron su apariencia física transformada. Miembros del elenco como Faith Tulod, Julia Trubkina y muchos otros llamaron a Sophie impresionante. Un usuario de Instagram, @AnthonyJay83incluso comentó, “Rob, te tocó a este bruh” sugiriendo que Rob puede arrepentirse de separarse de Sophie Debido a su transformación positiva.
¿Qué significa el nuevo aspecto de pérdida de peso de Sophie para su futuro?
Sophie mantiene su apariencia para defender su imagen como emprendedor
Sophie ha cambiado su apariencia varias veces en los últimos años. Ella ha descubierto su estilo ideal y ha abrazado su nueva vida soltera con confianza. Sophie ha perdido una cantidad significativa de peso al dedicarse a mejorar su estado físico. Ella tiene permaneció comprometido con su rutina de entrenamiento e hizo cambios en su dieta. Además, ha adoptado un estilo de vida más activo, lo que la ha ayudado a mantener su apariencia y lograr un físico más tonificado. Sophie también ha mejorado su belleza a través de varios procedimientos y cirugías. Anteriormente, ella compartió en Tiktok que se sometió a un aumento de senos.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
El progreso de Sophie en la pérdida de peso y la capacidad de mantener un físico como modelo de acondicionamiento físico sugiere que quiere estar en forma tanto por la felicidad personal como por las razones profesionales. Sophie frecuentemente publica contenido en OnlyFans, por lo que es lógico que se esfuerce por verse mejor en sus fotos. Sophie había lanzado recientemente su propio negocio de entrenador de cintura y vendió con éxito todos los productos en cuestión de días. Por lo tanto, el Prometido de 90 días Miembro del reparto puede querer Mantenga su mejor aparición para continuar siendo un embajador de marca exitoso.
Nuestra opinión sobre Sophie disfrutando de su era de “amor propio”
Sophie se ha mudado de su relación sin éxito con Rob

Es alentador ver a Sophie verse tan bien, pero es aún mejor ver que sea positiva y sentirse feliz por dentro. En los últimos dos años, Sophie ha enfrentado varios desafíos en su relación con Rob. Ella invirtió mucho tiempo en su matrimonio, pero nada de eso valió la pena. Afortunadamente, Sophie no dejó que su relación fallida le impidiera avanzar y lograr el éxito. El 90 días: el último recurso miembro del elenco Usó su nueva vida individual como una plataforma de lanzamiento para impulsarse a nuevas alturas y convertirse en un exitoso influencer y emprendedor de las redes sociales.
90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm EDT en TLC.
Fuente: Sophie Sierra/Instagram, @AnthonyJay83/Instagram