Rock Of Ages 3: Revisión de Make & Break: un juego divertido y desafiante a través de la historia

Rock Of Ages 3: Revisión de Make & Break: un juego divertido y desafiante a través de la historia

Desde su lanzamiento en 2011, el equipo ACE Rock de años La serie arcade de defensa de torres ha mezclado historia con humor para ofrecer una experiencia totalmente original. La tercera entrega, Rock of Ages 3: Hacer y romper finalmente ha llegado, y con él la posibilidad de que los jugadores se sumerjan aún más creando sus propios mundos y pistas de obstáculos mientras corren pistas creadas por otros jugadores.

La premisa del modo historia del juego es bastante simple, ya que los jugadores alternarán entre construir y hacer rodar una roca gigante por desafiantes pistas de obstáculos hasta la línea de meta. Eso se suma a la defensa de su castillo con el estilo tradicional de torre de defensa a lo largo de varios períodos históricos diferentes. Cada nivel está integrado con humor en un Monty Python Versión inspirada de acontecimientos históricos, empezando por la Odisea. En el modo Creación creativa, los jugadores pueden crear pistas para desafiar a otros jugadores y amigos con una herramienta de edición nueva e intuitiva.

Para decirlo claramente, Rock of Ages 3: Hacer y romper Es tan divertido y divertido como adictivo. El modo historia, Break, plantea la cantidad justa de desafío para exigir a los jugadores que elaboren estrategias. Cada vez que la roca hecha de cabras de un jugador grita mientras vuela a toda velocidad desde un acantilado, probablemente no podrá resistirse a intentarlo una y otra vez hasta que lo haga bien. Cuando esa determinación competitiva se suma a la oportunidad de desafiar a amigos a correr pistas personalizadas, es fácil pasar horas inmerso en cada época histórica.

“/>

El arte de Rock of Ages 3: Hacer y romper está estilizado para que coincida con el tono absurdo del juego, al igual que los otros dos juegos de la serie. La combinación única de arte 2D y 3D tanto en los niveles como en las cinemáticas brinda al jugador una experiencia inmersiva que nunca se siente fuera de lugar. El momento cómico, particularmente en las cinemáticas, es excelente, especialmente para los fanáticos de Monty Python y otras comedias de parodia. Sin embargo, es posible que los jugadores quieran silenciar la banda sonora después de un tiempo. Si bien la actuación de voz y los efectos de sonido están bien hechos, las opciones musicales son piezas clásicas genéricas de dominio público. Si bien no hay nada intrínsecamente malo en esta decisión, la música puede volverse irritante rápidamente y las selecciones a menudo no encajan bien con la escena o el curso.

Un elemento que es un gran ajuste es Roca de las edades 3Los controles, que son fáciles de aprender con tutoriales claramente diseñados. El único lugar donde un tutorial más persistente podría haber sido beneficioso es durante los niveles de defensa de la torre. Si bien se anima a los jugadores a levantar una torre, no queda claro de inmediato cómo funcionan la torre u otros elementos del modo defensivo, lo que puede ser una fuente de frustración temprana. Afortunadamente, los jugadores deberían encontrar esa información fácil de adquirir con el tiempo mediante prueba y error.

Roca de las edades 3La atención que presta a la jugabilidad basada en la física se nota después del período de aprendizaje inicial, y es una adición bienvenida al diseño general del título. Los cantos rodados ganan y pierden impulso de manera realista y, a diferencia de algunos juegos de defensa de torres anteriores, se ven afectados al golpearse entre sí, chocar contra obstáculos y rodar en ciertos ángulos. No todos los cantos rodados se mueven a la misma velocidad ni se mantienen dentro de los límites de la pista, lo que añade otro nivel de dificultad e imprevisibilidad.

“/>

El modo multijugador será probablemente la característica más popular de Rock of Ages 3: Hacer y romper. La experiencia para un jugador, aunque entretenida, a veces puede parecer bastante genérica en comparación con la personalización disponible al crear mapas desafiantes. En el modo multijugador, los jugadores pueden pasar horas creando recorridos para desafiar a otros e intentar romper los recorridos de sus amigos y, con cinco modos diferentes, las posibilidades de competencia son prácticamente ilimitadas. Sin duda, este juego se disfrutará mejor entre amigos, pero Rock of Ages 3: Hacer y romper ofrece una experiencia agradable tanto para los grupos como para aquellos que buscan alcanzar algunas notas altas con un solo en el momento oportuno.

Rock of Ages 3: Hacer y romper está disponible hoy, 21 de julio de 2020, para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Se proporcionó un código de PC para los fines de esta revisión.


Source link