Rockstar Games cierra el restaurante Cluckin Bell de la vida real de GTA


Rockstar Games ha cerrado una versión de la vida real del restaurante Cluckin Bell de Grand Theft Auto. La serie Grand Theft Auto es conocida por crear una sátira increíble de los Estados Unidos. Cada ciudad es una versión alternativa de una ciudad de la vida real y presenta parodias de celebridades, marcas, etc. Sin embargo, se puede decir que Rockstar ha hecho un trabajo demasiado bueno, ya que ha tenido gente que quiere beber y comer algunos de los productos reales en sus juegos. A pesar del enorme éxito comercial de la serie, Rockstar nunca ha intentado nada como esto. A lo sumo, puede obtener ropa y productos basados ​​en estas cosas, pero eso es todo.

Un grupo diferente trató de sacar provecho de este último año al hacer su propio restaurante temático en torno a Cluckin Bell. Tenían a Sprunk (una parodia de Sprite), empleados vestidos con uniformes amarillos característicos y sombreros de pollo, y mucho más. Cumplió todos los requisitos y generó muchos negocios gracias al hecho de que lo hicieron durante la Comic-Con de San Diego y pudieron atraer a todos los asistentes/turistas. Atrajo mucha atención en las redes sociales, pero duró poco, por lo que pudieron evitar cualquier drama legal. Sin embargo, Smokin’ J’s BBQ y boyworldwide anunciaron que volverían este año con Cluckin Bell y el otro gran local de comida rápida de GTA, Burger Shot. Como informado por RockstarIntelque ya no seguirá adelante ya que la empresa matriz de Rockstar Games, Take-Two Interactive, envió un cese y desistimiento al restaurante.

“Anoche, recibimos una carta de cese y desistimiento del bufete de abogados que representa a Take-Two Interactive”, decía un correo electrónico de Smokin J’s BBQ a RockstarIntel. “En respuesta, nos vimos obligados a descartar el evento Burger Shot que estaba planeado para este fin de semana. (En Comic Con) Todavía estamos haciendo una instalación tipo Cluckin’ Bell el próximo fin de semana, sin embargo, ahora será una instalación falsa con la marca como Don’t Cluckin Tell”.

Al menos parece que han podido salvar una parte de la instalación cambiando ligeramente la marca. Los fanáticos están un poco molestos por esta noticia, pero es comprensible por qué Take-Two estaría en contra de esto. Si alguien se enferma o empeora debido a la comida, se reflejaría negativamente en Take-Two, a pesar de que no está afiliado al establecimiento. Los titulares sobre alguien que se enferma en un restaurante temático de GTA son malas relaciones públicas y es probable que Take-Two no quiera que la gente gane dinero con su material protegido por derechos de autor.

¿Pudiste probar el Cluckin Bell de la vida real el año pasado? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Onder.




Source link