BásquetbolDeportes

Rodríguez celebra su partidazo con un anuncio: “¡Tenemos un ‘mini Chacho!”

El español Sergio Rodríguez, del Olimpia Milán, celebró este viernes el anuncio de su nueva paternidad con una tremenda prestación contra el Real Madrid, al anotar 25 puntos y dar siete asistencias en el triunfo italiano por 78-70 en la cuarta jornada de la Euroliga.

“Grandes noticias desde mi casa. Tendremos a nuevo hijo, un ‘mini Chacho’. Estoy muy feliz. Quiero dar las gracias a mi mujer por el increíble trabajo que está haciendo, y feliz cumpleaños, Ana, mañana (por el sábado) son 31 años. ¡Ciao!”, aseguró un sonriente Rodríguez, en declaraciones facilitadas por la Euroliga.

El “Chacho”, de 34 años, fue decisivo este viernes en el Fórum de Milán para liderar la remontada de su equipo, que perdía por once puntos al descanso y que finalmente se impuso por 78-70 contra el Madrid de Pablo Laso.

El español acabó su encuentro con tres triples en seis intentos, un ocho de ocho en los tiros libres y un cuatro de cinco en los intentos de dos puntos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.