Rodrygo, entre dos mundos


Después de superar su lesión en el recto femoral derecho, a Rodrygo se le presenta un nuevo escenario: el de ser convocado por Zidane para jugar con el primer equipo o ‘ayudar’ al Castilla de Raúl en su encuentro liguero de esta semana.



Una decisión que, hasta el momento, no se conoce y que mantiene al delantero brasileño en vilo, entre dos mundos. Si bien cuando aterrizó en el Bernabéu aseguró que “jugaría en el Castilla” si así se planteaba, lo cierto es que, lógicamente, la opción que más le seduce es la de irse con ‘los mayores’.

Sin embargo, con la recuperación de hombres como James o Jovic, lo cierto es que tiene pocas papeletas para estar en la convocatoria. Y, en caso de entrar, los Vinicius, Mariano, Lucas Vázquez o Brahim, que también podría entrar, está por delante del ex del Santos. Por no hablar de Benzema o Hazard que apuntan a formar pareja de baile frente al Levante.

Por lo tanto, la opción que más apunta a producirse es la de que el brasileño ‘debute’ con el Castilla. Además, los de Raúl, juegan en casa esta jornada frente al Langreo y sería un buen ambiente para su estreno como ya le ocurriera a Vinicius en su llegada.

Precisamente en su compatriota es dónde tiene que fijarse Rodrygo ya que, el de Flamengo, después de estar unos meses ‘cociéndose’ en el filial, ascendió al primer equipo como abanderado de la ilusión y lo hizo para quedarse.

Así pues, está por ver el rol de Rodrygo en esta campaña, al menos de cara estos primeros meses. La adaptación al cambio de Liga es muy importante y sea cual sea el destino, lo importante es el futuro del jugador y su potencial para llegar a ser una de las estrellas del futuro.


Source link