Videojuegos

Rogue Legacy 2: todas las ubicaciones de berenjenas de Pascua

Los aventureros que busquen completar el logro Full House en Rogue Legacy 2 deberán descubrir las ubicaciones de cuatro NPC secretos.

Las berenjenas de Pascua son PNJ ocultos en Legado pícaro 2 vinculado al logro Full House. Estas extrañas personas berenjenas no tienen ningún diálogo único ni realizan ninguna interacción particular con el jugador. Cuando estén inactivos, deambularán de izquierda a derecha sobre su pequeña plataforma. Si el jugador los descubre, moverán cómicamente los brazos durante varios momentos antes de convocar algunos fuegos artificiales en Legado pícaro 2.

Legado pícaro 2 presenta cuatro berenjenas de Pascua en total, cada una con su propio «nombre de juego de palabras». El primero se llama «Easter Eggplant», mientras que otro tiene el nombre «Easter Ham n’ Eggplant». Después de ser encontrados, estos NCP de berenjena se teletransportarán a Drift House después de que el jugador abandone el área. Descubrir los cuatro completará la tarea secreta, progresando aún más en el desafiante Logro de Full House. Tenga en cuenta que la gente berenjena de Legado pícaro 2 se pueden encontrar en cualquier orden y en cualquier momento. Sin embargo, se recomienda que los jugadores adquieran reliquias transversales como alas de Ícaro o equipen talentos relacionados con la clase. Alternativamente, habilitar las Reglas de la casa para alternar la capacidad de volar también es un medio válido para encontrar las Berenjenas de Pascua.

VÍDEO DEL DÍA

Cada berenjena de Pascua en Legado pícaro 2 se encuentra en un lugar oscuro. En consecuencia, ciertas berenjenas no son visibles en la pantalla hasta que el jugador se mueve a su ubicación o rompe su plataforma. Por lo tanto, asegúrese de buscar en cada área con cuidado para localizar con éxito cada berenjena en Legado pícaro 2.

Cada berenjena en Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2 todas las ubicaciones de berenjenas de Pascua.5

La primera Easter Eggplant, «Easter Eggplant», se puede encontrar en la esquina superior derecha de la zona Tutorial, accesible durante un NG+. Para alcanzar la fruta morada, los jugadores pueden usar alas o guiones combinados con el dosel de hiedra del guardabosques. Después de encontrarlo, los fanáticos no pueden interactuar con el NPC excepto atacándolo. Al recibir daño, aparecerá la barra de HP de la berenjena, revelando su nombre. Sin embargo, cuando su HP llega a cero, toda su salud se restaurará inmediatamente. Por lo tanto, no tiene sentido atacar a la gente berenjena a menos que el jugador quiera probar su DPS en Legado pícaro 2. La segunda berenjena, «Desayuno inglés de Pascua», es un NPC de color rojo que se sienta en una repisa dentro de una alcoba en la parte superior de un techo alto inclinado en Challenge Arena. Se puede acceder a esta sala ingresando a las salas de desafío del teletransportador rojo que aparecen al azar. Después de derrotar a los enemigos y alcanzar el cofre, ve a la parte superior de la habitación para encontrar la berenjena.

«Easter Ham n’ Eggplant» es la tercera berenjena ubicada en Far Shores of the Kerguelen Plateau bioma. Para encontrarlo, dirígete al gran lago y busca una enredadera en forma de remolino en la parte superior de la pantalla. Alcanza esta plataforma oculta para encontrar la berenjena. Si los jugadores logran romper la plataforma, el NPC rosa caerá a la pequeña isla de abajo. La última berenjena de Pascua es «Easter Omeletteplant» y se puede encontrar en la parte superior izquierda cerca de la entrada principal de Sun Tower.

Legado pícaro 2 está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba