DeportesFutbol

Roma y Fiorentina sueñan con Andrea Berta


Roma y Fiorentina sueñan con Andrea Berta 2

Andrea Berta, director deportivo del
Atlético de Madrid
, lleva varios años trabajando en el club rojiblanco en ese cargo. Goza de plena confianza de la directiva colchonera, encabezada por el director general Miguel Ángel Gil Marín y el presidente Enrique Cerezo.



Pero es recurrente que, desde Italia, se hable del interés de los clubs de la Serie A en repatriar al directivo rojiblanco. Ahora, La Gazzetta dello Sport asegura que son dos las entidades que se han fijado como una prioridad hacerse con los servicios de Berta, algo que califican incluso “como un sueño”.

Se trata de Roma y Fiorentina. Gianluca Petrachi, director deportivo del club capitalino, no tiene nada clara su continuidad en la Roma. “Pende de un hilo”, asegura este medio de comunicación, que deja claro que en caso de buscar sustituto, el deseado es Andrea Berta.

En la misma situación se encuentra la Fiorentina. El dueño, Rocco B. Commisso, sueña con Andrea Berta para que desempeñe ese cargo en el club de la Toscana.

Otras alternativas que manejan estos dos clubes son Paratici, aunque no tiene la más mínima intención de dejar la Juventus, y Daniele Faggiano, que está realizando un buen trabajo en el Parma.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Mira tambien
Close
Back to top button
Close
Close