Empresas Emergentes (Startups)

Root apunta a una valoración de $ 6B + en la OPI pendiente, una bendición para las nuevas empresas de insurtech

Esta mañana Raíz Insurance, un proveedor de neoseguros que ha atraído un amplio capital privado para su negocio de seguros de automóviles, tiene como objetivo una valoración de hasta 6340 millones de dólares en su salida a bolsa pendiente.

La ex startup sigue al líder insurtech Limonada a los mercados públicos durante un año en el que las salidas a Bolsa han sido bien recibidas por inversores centrados más en el crecimiento que en la rentabilidad. A raíz de la fuerte oferta pública de Lemonade y los ricos múltiplos de ingresos, no fue imposible ver otra startup similar probar las mismas aguas.

El límite superior de valoración de $ 6.34 mil millones de Root en su rango de precios actual coincide con las expectativas para su volumen. La compañía apunta a $ 22 a $ 25 por acción en su debut.

La puesta en marcha recaudará más de $ 500 millones de las acciones que vende en su oferta regular. Las colocaciones simultáneas por valor de 500 millones de dólares de Dragoneer y Silver Lake elevan esa cifra a más de 1.000 millones de dólares y podrían ayudar a impulsar la demanda general de acciones de la empresa. La épica salida a bolsa de Snowflake se produjo con colocaciones privadas similares de inversores conocidos en lo que se convirtió en la transacción del año.

¿Veremos a Root impulsar su objetivo? ¿Y qué significa el rango de precios de salida a bolsa de Root para las nuevas empresas de insurtech? Profundicemos en los números.

numeros de raiz

Hemos profundizado en el negocio de Root varias veces, tanto antes como después de que presentara formalmente sus documentos de salida a bolsa. Esta mañana fusionaremos ambos conjuntos de trabajo, obtendremos un nuevo múltiplo de ingresos de Lemonade, lo aplicaremos a los propios números de Root, observaremos cualquier déficit de valoración y nos preguntaremos qué sigue para la empresa debutante.

¿Veremos subir el precio de salida a bolsa de Root? He aquí cómo pensar en la pregunta:


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba