BásquetbolDeportes

Rudy Gobert entona el mea culpa: “Fui descuidado, lo siento”


Rudy Gobert entona el mea culpa: “Fui descuidado, lo siento” 2

El primer caso confirmado de coronavirus en la NBA, el jugador de los Utah Jazz Rudy Gobert, se disculpó a través de las redes sociales por haber tenido un comportamiento absurdo frente a las medidas de contención que la liga para intentar frenar el avance del brote del COVID-19 entre los empleados y aficionados de la competición estadounidense.



A través de dos publicaciones en Twitter e Instagram, el pívot francés del equipo de Salt Lake City intentó reconducir su situación para dar ejemplo a las masas. Este es el mensaje que compartió con los aficionados de todo el mundo: “Quiero agradecer a todo el mundo la gran cantidad de preocupación y apoyo recibido las últimas 24 horas. He pasado por distintas emociones desde que conocí mi diagnóstico… mayormente miedo, ansiedad y vergüenza”.

“La primero y más importante es que quiero disculparme públicamente con la gente a la que he podido poner en peligro. En ese momento, no tenía ni idea de que estaba infectado. Fui descuidado y no tengo excusa. Espero que mi historia sirva como un aviso y provoque que todo el mundo se tome esto en serio. Haré todo lo que pueda para dar apoyo usando mi experiencia para educar a los demás y prevenir la expansión del virus”.

Gobert terminó el mensaje afirmando que se encuentra bien y bajo buenos cuidados, agradeciendo a todos quienes le han apoyado y recordando que “todo el mundo debería seguir los pasos necesarios para estar seguros y saludables”. De momento, el francés y su compañero en los Utah Jazz, Donovan Mitchell, son los dos únicos casos confirmados de coronavirus en la NBA. El conjunto de Salt Lake City volvió a la ciudad en un avión privado, aunque no ha trascendido si lo hizo con Gobert y Mitchell a bordo junto a sus compañeros de equipo. Debido al brote dentro de la liga, la NBA se plantea ahora suspender la competición por un mínimo de un mes, aunque los dueños quieren ser más flexibles con las fechas.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.