José Antonio Martínez se ha recuperado del esguince de tobillo que arrastraba y estará en condiciones de jugar el próximo domingo frente al Eibar. No pudo entrar en la convocatoria para afrontar el encuentro del pasado lunes ante el Leganés. El paso de los días le ha servido para restablecerse de sus lesiones. Aún sigue con una contractura muscular Vadillo, aunque todo indica que estará recuperado para el domingo.
El que está ahora lesionado es Rui Silva. El guardameta portugués acusa un espasmo en el aductor derecho, por el que recibe tratamiento de fisioterapia para tratar de ponerse bien. Con un espasmo en el recto anterior izquierdo se encuentra Foulquier. Ambos están pendientes de evolucionar para saber si pueden jugar en la próxima jornada. Siguen lesionados Gonalons, Montoro, Neyder Lozano, Quini y Álex Martínez.
Séptima posición
El Granada, con la permanencia ya asegurada, se centra ahora en agotar sus opciones de alcanzar la séptima posición, que da derecho a disputar competición europea la próxima temporada. Un triunfo ante el Eibar el próximo domingo le puede hacer reducir la distancia, pese a que no partió con ese objetivo. Sin embargo, su gran rendimiento le va a dar la posibilidad de pelear por algo más.
Source link