Anécdotas

RuPaul’s Drag Race: 10 citas de Shea Couleé que viven sin pagar alquiler en la cabeza de los fans

RuPaul’s Drag Race Todas las estrellas 7 ha traído de regreso a algunos de los ganadores más icónicos de temporadas anteriores para un enfrentamiento épico como ningún otro visto en el programa. Shea Couleé de Carrera de resistencia temporada 9 y Todas las estrellas 5 compite por tercera vez para impresionar a RuPaul y ganar el prestigioso título de «Reina de todas las reinas».

Shea trajo una competencia feroz a la Carrera de resistencia franquicia durante su tiempo en pantalla. Es conocida por sus excelentes habilidades de actuación, sus dotes para la comedia, su talento para la costura y su maestría para escribir compases de rap salvaje. Dicho esto, Shea ha dicho muchas cosas sobre Carrera de resistencia que ha tocado la fibra sensible de los fanáticos del reality show.

VÍDEO DEL DÍA

Un look de entrada para las edades

«¡Mi nombre es Shea Couleé, y no vine a jugar, vine a matar!»

RuPauls Drag Race 10 citas de Shea Coulee que viven.5

A lo largo de los años, las reinas han optado por ser más apetecibles para los espectadores al tener una relación cordial con otros concursantes. Debido a esto, los fanáticos del programa se han quejado de la falta de drama y desorden en el programa.

Shea dice que «no vino a jugar» sino que «vino a matar» resume perfectamente su seriedad para ganar Carrera de resistencia de RuPaul. A diferencia de los otros concursantes, Shea estaba más que dispuesta a arrasar en la competencia y hacer lo que fuera necesario para ganar, al tiempo que tenía en mente no pisar a sus compañeras reinas.

ella es de chicago

«Nada me recuerda más a casa que una salchicha grande entre dos bollos».

1657164983 397 RuPauls Drag Race 10 citas de Shea Coulee que viven.5

Debe haber sido estresante para Shea desfilar para uno de los personajes más icónicos. Carrera de resistencia jueces invitados, la aclamada cantante y actriz Lady Gaga, para el primer episodio de Carrera de resistencia temporada 9. Para su look de ciudad natal, Shea salió con un traje rojo con botas amarillas y lo remató con un tocado que parecía un sándwich de hot dog.

Siendo de Chicago, Shea optó por incorporar el famoso alimento en su look y anunció que otro le recuerda a su hogar «más que una gran salchicha entre dos panes». Aparte de los sándwiches de perritos calientes, Chicago también es conocida como el hogar de las impresionantes drag queens Kim Chi, Denali y Kahmora Hall.

Mantener a las chicas bajo control

«¿¡Por qué actúan como nuevos!?»

1657164990 247 RuPauls Drag Race 10 citas de Shea Coulee que viven.5

En desabrochado, a las reinas se les permitió soltarse y relajarse mientras esperaban la decisión de los jueces. Dado que las emociones se disparan en la feroz competencia, las reinas a veces no podían evitar ser desordenadas en desabrochado.

el inolvidable desabrochado momento en el que Aja lee que Valentina sucede durante el tercer episodio de la temporada 9 desabrochado. Por eso, hubo una tensión palpable a lo largo del episodio. Shea estaba un poco molesta porque las reinas todavía estaban desconcertadas por lo que sucedió y fueron demasiado lentas para volver al escenario principal, lo que la llevó a dirigirse a las chicas y preguntarles: «¿¡Por qué están actuando como nuevos!?» Shea siempre hizo todo lo posible por ser profesional durante su tiempo en el programa, y ​​esta cita es un buen ejemplo de ello.

Como la supermodelo legendaria

«Pensé en la carrera de modelo de Tyra Banks, así que dije: el inodoro».

1657164994 643 RuPauls Drag Race 10 citas de Shea Coulee que viven.5

Uno de los modelos a seguir de Shea en la vida es la supermodelo de moda Naomi Campbell. Por esa razón, eligió hacerse pasar por Naomi para el Snatch Game de su temporada. Debido a que admiraba a Naomi, la actuación de Shea fue perfecta. Además, las habilidades de maquillaje de Shea le permitieron copiar el rostro de la legendaria supermodelo.

Las bromas de Shea con RuPaul no fallaron en provocar risas y sonrisas entre los fans. Tampoco se olvidó de hacer referencia a la pelea de Naomi con Tyra Banks, y la insertó durante el desafío comparando la carrera de modelo de Tyra con «el baño».

terminando su asado

«Si te gustó mi actuación, mi nombre es Shea Couleé, pero si la odiaste, mi nombre es Nina Bo’nina Brown».

1657164998 775 RuPauls Drag Race 10 citas de Shea Coulee que viven.5

El desafío del asado en Carrera de resistencia a menudo asustaba a las reinas, especialmente a aquellas que tenían malos tiempos y habilidades cómicas. Afortunadamente, Shea también era tan sombría como elegante. A pesar de ser la reina para abrir el asado para la jueza residente Michelle Visage, Shea no estaba nada nerviosa y marcó con éxito el tono durante su presentación.

Sin embargo, dejó un hilarante plan de contingencia en caso de que bombardeara su set. Para presentar a la siguiente artista, Shea le dijo a la multitud que si odiaban su actuación, su «nombre es Nina Bo’nina Brown», que funcionó bien como asado por derecho propio.

Reina sin molestias

«¿Te veo molesto?»

1657165002 157 RuPauls Drag Race 10 citas de Shea Coulee que viven.5

La temporada 9 fue una de las mejores temporadas de Carrera de resistencia debido a las fuertes reinas que participan. Entonces, naturalmente, el episodio de reunión de la temporada 9 tuvo muchos momentos llenos de drama. Las reinas confrontaron a Valentina porque no podía controlar a sus fanáticos y evitar que dejaran comentarios desagradables en las cuentas de redes sociales de las otras reinas, especialmente Nina Bo’nina Brown y Alexis Michelle.

Valentina trató de salir de la situación diciendo que es mala con las redes sociales. Sin embargo, Shea se apresuró a llamar a su compañera reina. Esto condujo a una respuesta muy mordaz de Valentina, lo que llevó a Shea a preguntarle: «¿Te parezco molesta?». Shea era una competidora seria y no tenía miedo de denunciar la falta de profesionalidad de otras reinas, ya sea que estuviera bajo su control o no.

Volviendo a la carrera de resistencia

«Soy negro.»

1657165006 323 RuPauls Drag Race 10 citas de Shea Coulee que viven.5

A pesar de los llamados de los fanáticos para que Shea se una Todas las estrellas inmediatamente después de su temporada, la reina se tomó su dulce tiempo. Finalmente se sintió lista para unirse Todas las estrellas durante su quinta temporada, compitiendo contra otras reinas como Jujubee y Miz Cracker.

Shea está extremadamente orgullosa de su raza y etnia. De hecho, también actuó para el programa drag de The Vixen’s Chicago titulado Black Girl Magic. Por eso decidió que su línea de entrada para Todas las estrellas debería ser un juego de palabras «Black» y «back».

Como Sabor Flav

«¡Si chico!»

RuPauls Drag Race All Stars 10 mejores episodios segun IMDb.5

Si bien a menudo se asocia a Shea con reinas de la moda como Violet Chachki, Gottmik y Sasha Velour, también es una gran reina de la comedia. Ha mostrado sus habilidades para la comedia durante el desafío del asado y los desafíos de actuación. Pero las habilidades de comedia de Shea realmente brillaron cuando se hizo pasar por el rapero Flavor Flav para Snatch Game of Love.

Shea imitó a Flavor Flav a la perfección, desde los gestos físicos del rapero hasta su forma de hablar y lemas como «¡Sí, chico!» Incluso la jueza Michelle Visage, quien admitió que normalmente no eran fanáticas de las drag queens haciendo celebridades masculinas para Snatch Game, quedó impresionada con la actuación de Shea.

Nombrando a su saboteador interno

«Su nombre es Sheneyney».

1657165012 967 RuPauls Drag Race 10 citas de Shea Coulee que viven.5

Durante una entrevista para el podcast de RuPaul y Michelle, Shea se sinceró y dijo que se presionó mucho cuando se unió a la temporada 9. También estaba increíblemente decepcionada de perder, especialmente porque estaba tan cerca de la corona y ganó cuatro desafíos. .

Shea también divulgó que ha ido a terapia para ayudar a sobrellevar la situación. Ella y su terapeuta le han dado el nombre de «Sheneyney» a su saboteador interior. RuPaul ofrece apoyo y dice que Shea eventualmente aprenderá a ignorar lo que dice su saboteador interior.

Círculo completo

«Mi nombre es Shea Couleé, y no vine a matar. ¡Vine a ganar!»

1657165017 359 RuPauls Drag Race 10 citas de Shea Coulee que viven.5

Cuando ingresó por primera vez a la sala de trabajo, Shea dijo que no se unió Carrera de resistencia jugar sino matar. ella merecia ganar Todas las estrellas 5, ya que ha demostrado ser una reina completa que está a la par con otras Carrera de resistencia Salón de la fama.

Para su discurso ganador, Shea hizo referencia a su línea de entrada de la temporada 9 diciendo: «Mi nombre es Shea Couleé, y no vine a matar. ¡Vine a ganar!» Shea también dedicó su victoria a su padre, quien perdió trágicamente a causa del cáncer dos semanas antes de que la eligieran para la temporada 9.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba