FutbolLaLiga Smartbank

Sabin Merino emprende la aventura en México

Sabin Merino hace las maletas con dirección a México. El delantero del Zaragoza ha cruzado el charco para cerrar su cesión al Atlético de San Luis, club franquicia del Atlético de Madrid. El de Urduliz llegó al club maño en el pasado mercado invernal y aún le restan tres años de contrato en La Romareda, pero no ha logrado hacerse hueco. Disputó 16 envites con los aragoneses en la segunda vuelta en la división de plata, 13 como titular, y no anotó ningún gol.

Sabin volverá a coincidir con Unai Bilbao, quien defiende los colores del Atlético San Luis desde 2018. Ambos futbolistas integraron la plantilla del Bilbao Athletic que logró el ascenso a Segunda División en 2015. Todo apunta a que la cesión se cerrará en las próximas horas y que el exleón se sumará a su nuevo equipo para el arranque del Apertura de la Liga MX.

Al delantero incluso le cazaron en el aeropuerto a su llegada a México. «Estoy muy contento de estar aquí. Ahora estoy muy cansado después del viaje, que ha sido muy largo, pero es una experiencia muy bonita y con ganas de empezar», manifestó Sabin en declaraciones que la periodista María Luisa Chagoya ha difundido en sus redes sociales a través de un vídeo. Se trata de «un modelo de fútbol diferente al de España«, pero todas las referencias que le han llegado por parte de Unai Bilbao «han sido muy positivas».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba