Cómicos

Saint Maud llegará a los cines este mes y se transmitirá en febrero


Saint Maud llegará a los cines este mes y se transmitirá en febrero 2

Gracias a películas como La bruja, Viene de nochey Hereditario, A24 Films se ha ganado la reputación de ofrecer a los fanáticos del terror experiencias aterradoras y poco convencionales, una tendencia que pretendían continuar el año pasado con el lanzamiento de Santa maud. Desafortunadamente, al igual que la mayoría de las películas que esperaban debutar en la pantalla grande en 2020, Santa maud tuvo su lanzamiento retrasado varias veces, e incluso debutó en algunos mercados internacionales. Afortunadamente, la película ahora está programada para no solo aterrizar en cines seleccionados el 29 de enero, sino que Epix ha asegurado los derechos de transmisión, con Santa maud estará disponible en el servicio el 12 de febrero.

La primera película del guionista y director Rose Glass, Santa maud es una visión escalofriante y audazmente original de la fe, la locura y la salvación en un mundo caído. Maud, una enfermera de hospicio recientemente devota, se obsesiona con salvar el alma de su paciente moribundo, pero fuerzas siniestras y su propio pasado pecaminoso amenazan con poner fin a su santo llamado.

Además de que la nueva película A24 es poco convencional e inquietante, otra tendencia Santa maud seguido es que tuvo una espera prolongada entre su estreno y su lanzamiento oficial. La película tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre de 2019, y luego se programó para llegar a los cines la primavera siguiente. En honor de Santa maudEn su lanzamiento original, AMC Theatres esperaba que el público se sintiera atraído por el espíritu del esfuerzo con una serie de películas de terror icónicas antes de su debut teatral, incluyendo Bebé de Rosemary y El exorcista.

Solo unas semanas antes de su estreno previsto, los cines de todo el mundo cerraron sus puertas, lo que retrasó su estreno hasta el verano. A medida que se acercaba la fecha de estreno de verano y los cines seguían cerrados en gran parte, la película se retrasó indefinidamente, aunque debutó en los mercados internacionales en octubre, justo a tiempo para la temporada de Halloween.

Cuando Santa maud finalmente llega a cines selectos, autocines y Epix, habrán pasado 16 meses desde su estreno mundial que el público habrá tenido que esperar para poder presenciar sus horrores. Similar, La bruja se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2015 y no llegó a los cines hasta febrero de 2016. Con Santa maud Con un 97% de críticas positivas en el sitio del agregador Rotten Tomatoes, la espera seguramente valdrá la pena.

Santa maud llega a cines selectos y autocines el 29 de enero y aterriza en Epix el 12 de febrero.

¿Estás esperando la nueva película? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones