Salesforce aplica IA al flujo de trabajo con Einstein Automate

Salesforce aplica IA al flujo de trabajo con Einstein Automate

Tiempo Fuerza de ventas causó un gran revuelo ayer con el anuncio de que está comprando Slack por $ 27,7 mil millones, no es lo único que le está sucediendo al gigante de CRM esta semana. De hecho, Dreamforce, el espectáculo de clientes de la compañía, también está en la agenda. Si bien es virtual este año, todavía hay muchos anuncios de productos, y hoy la compañía anunció Einstein Automate, un nuevo conjunto de soluciones de flujo de trabajo impulsadas por IA.

Sarah Franklin, vicepresidenta ejecutiva y gerente general de Platform, Trailhead y AppExchange en Salesforce, dice que está viendo que las empresas enfrentan un imperativo digital para automatizar procesos a medida que las cosas se mueven cada vez más rápidamente en línea, siendo impulsadas allí incluso más rápido por la pandemia. “Con Einstein Automate, todos pueden cambiar la velocidad del trabajo y ser más productivos a través de la automatización inteligente del flujo de trabajo”, dijo en un comunicado.

Brent Leary, analista principal de CRM Essentials, dice que, combinadas, estas herramientas están diseñadas para ayudar a los clientes a trabajar más rápidamente. “No se trata solo de identificar la información, se trata de facilitar su aprovechamiento en el momento adecuado. Y esto debería facilitar que los usuarios lo hagan sin gastar más tiempo y esfuerzo ”, dijo Leary a TechCrunch.

Einstein es el nombre comercial dado a la plataforma de inteligencia artificial de Salesforce que toca todos los aspectos de la línea de productos de la compañía, brindando automatización a muchas tareas y facilitando la búsqueda de la información más valiosa sobre los clientes, que a menudo está enterrada en una avalancha de datos.

Einstein Automate abarca varios productos diseñados para mejorar los flujos de trabajo dentro de las organizaciones. Para empezar, la empresa ha creado Flow Orchestrator, una herramienta que utiliza un método de arrastrar y soltar de código bajo para crear flujos de trabajo, pero no se detiene ahí. También se basa en la inteligencia artificial para brindar ayuda y sugerir los próximos pasos lógicos para acelerar la creación del flujo de trabajo.

Salesforce también está incorporando MuleSoft, la compañía de integración que compró por $ 6.5 mil millones en 2018. En lugar de procesos como un flujo de trabajo de aprobación de hipotecas, la pieza MuleSoft permite a TI construir integraciones complejas entre aplicaciones en toda la empresa y la familia de productos Salesforce con mayor facilidad.

Para facilitar la creación de estos flujos de trabajo, Salesforce anuncia la página de recopilación de Einstein Automate disponible en AppExchange, el mercado de aplicaciones de la empresa. La colección incluye más de 700 conectores prediseñados para que los clientes puedan tomarlos e irse mientras crean estos flujos de trabajo y, finalmente, está actualizando OmniStudio, su plataforma para generar experiencias de cliente. Como lo describe Salesforce, “OmniStudio incluye un conjunto de recursos y herramientas sin código, que incluyen experiencias guiadas predefinidas, plantillas y más, lo que permite a los usuarios implementar experiencias digitales como la concesión de licencias y las aplicaciones de permisos de forma rápida y sencilla”.

Como es habitual con los anuncios de Salesforce Dreamforce, el Flow Orchestrator que se anuncia hoy no estará disponible en versión beta hasta el próximo verano. El componente MuleSoft estará disponible a principios de 2021, pero las actualizaciones de OmniStudio y la colección de conexiones de Einstein están disponibles hoy.


Source link