Femenil EspañaFutbol

¡Salma Paralluelo, baja para la Eurocopa!

La jugadora del Villarreal, que el lunes entró en la convocatoria de España por primera vez, ha sufrido una lesión muscular y ha tenido que abandonar la concentración de la selección

La sustituye la madridista Tere Abelleira

Video

La selección española de fútbol ha anunciado este miércoles por la mañana la baja de Salma Paralluelo, que ha tenido que abandonar la concentración de España a causa de una lesión muscular. La jugadora del Villarreal, que el lunes debutaba en una lista de convocadas de la Roja, se ha tenido que marchar definitivamente. La sustituye la madridista Tere Abelleira.

La delantera, de la que se rumorea que está en la agenda del FC Barcelona, ha sufrido una lesión mioaponeurótica del músculo sóleo de la pierna izquierda y no viajará con el equipo a Italia ni formará parte de la expedición para la Eurocopa. «Viendo que la evolución de la lesión no era la prevista, se le han realizado nuevas pruebas diagnósticas apareciendo una lesión enmascarada del músculo sóleo», escribe en el comunicado la selección española.

Tere Abelleira, que ya formó parte de las 28 elegidas para la fase de preparación del campeonato de Europa, se unirá a la delegación esta misma tarde para viajar a Italia.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba