DeportesFutbol

Santos Laguna da las gracias a Guillermo Almada | Tuit

Acabó su ciclo…

Guillermo Almada no es más el técnico del Santos Laguna, según lo comunicó el propio club lagunero, un día después de caer ante Tigres en Cuartos de Final del Torneo A21 de la Liga MX.

📋 Comunicado de Prensa | Sesión de Comité Deportivo.

— Club Santos (@ClubSantos) November 29, 2021

El Comité Deportivo se reunió para analizar el torneo y el futuro del equipo, decidiendo la salida del entrenador uruguayo al no concordar con los planes a futuro.

¡DE ULTIMO MOMENTO!😱🇺🇾

Santos Laguna acaba de despedir a Guillermo Almada.

Es candidato para dirigir a la Selección Uruguaya pic.twitter.com/PUhTsG1FTS

— Analistas (@SomosAnalistas_) November 29, 2021

“Tras culminar la participación del Primer Equipo varonil en el Torneo Grita México Apertura 2021, el Comité Deportivo sesionó para realizar la evaluación correspondiente. En esta sesión, se determinó no continuar el proceso de Guillermo Almada y su Cuerpo Técnico al frente del plantel, derivado de diferencias en la visión a mediano y largo plazo“, explicó Santos en un comunicado.

“Agradecemos profundamente la labor de Guillermo y su equipo de trabajo a lo largo de más de dos años y medio con los Guerreros, en los que logró avanzar a todas las fases finales y mantuvo a Santos como un equipo protagonista del Fútbol Mexicano, deseándole éxito en sus futuros proyectos”, agregó el club de La Comarca.

Almada llegó a Santos en el 2019, logrando el subcampeonato en el Clausura 2021, tras perder la Final con Cruz Azul, 2-1.

El destino del estratega podría estar en la Selección de Uruguay, al ser uno de los candidatos tras la salida de Óscar Washington Tabárez, después de 15 años en el cargo.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba