BásquetbolDeportes

Saras Jasikevicius: “Es para estar orgullosos”

El entrenador del Barça de baloncesto, Saras Jasikevicius, expresó su felicidad y su orgullo por el trabajo de todo el equipo y la recompensa final, rubricada con el alirón ante el eterno rival, el Real Madrid.

Tras la conquista de la Copa, este título de la Liga ACB da al equipo azulgrana su primer doblete una década después del último (2011).

“Hemos sufrido mucho, ha sido un año muy duro para todos por la pandemia. Hemos ganado dos títulos y llegado a las otras finales, es algo para estar orgulloso. Ahora toca descansar y, sobre todo, disfrutar. Soy muy bueno en las celebraciones. Ahora todo el mundo va con el móvil y alguien sacará algo seguro”, sonrió Sarunas Jasikevicius ante las cámaras de Movistar+.

“Estoy muy contento por el equipo, por Pau. Fue una lástima que no ganásemos la Euroliga por él, que no la tenía. ¡Mira cómo está jugando! A ver si cambia de opinión”, dijo el técnico, que no cree que el Barça esté empezando un nuevo ciclo.

“Yo no creo en estas cosas. En el Barça, el Madrid o el CSKA no hay ciclos, se tiene que ganar siempre y eso es muy difícil hacerlo”, concluyó Saras, que también estuvo cerca de ganar la Euroliga –cayó en la final– en su primera temporada al frente del banquillo azulgrana.

“Lo más importante es que hemos puesto al Barça sonde se merece, en lo más alto”, destacó Nikola Mirotic, el MVP

Por su parte, Nikola Mirotic, elegido como MVP tras anotar 27 puntos en el Palau, también estaba radiante, todo un contraste con el abatimiento que mostró después de la final de la Euroliga, cuando él mismo sintió que no estuvo a la altura de las expectativas.

“Estoy muy feliz por ganar este título delante de este público. Ante esta gente que apoya sólo puedo dar lo máximo de mí, no quedaba más. Ha sido un gran día ofensivo. Lo más importante es que hemos puesto al Barça sonde se merece, en lo más alto. El año que viene iremos a por más títulos”, señaló Mirotic.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba