USA

Sartenes, ollas y parrillas Le Creuset con descuentos de hasta el 31% para empezar el año ahorrando

Sartenes ollas y parrillas Le Creuset con descuentos de hasta

Enero es el mes asociado tradicionalmente a las rebajas y al que solemos esperar para invertir en artículos para el hogar y de uso personal que llevamos tiempo esperando. Es un período en el que los expertos recomiendan prestar mayor atención a marcas de prestigio que ofrezcan una garantía de calidad a pesar de la reducción en los precios.

Un ejemplo es la firma francesa Le Creuset. Conocida internacionalmente por la calidad de sus productos —y por ser la elegida por destacados chefs profesionales para utilizar en sus cocinas— apuesta en su producción por materiales robustos y diseños funcionales y atemporales.

Precisamente estos días en la tienda online Lecuine se puede encontrar de rebaja un amplio catálogo de la marca. Y para que resulte más fácil la elección en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado parrillas, sartenes, tazas, teteras o cocottes con descuentos de hasta el 31%.

Parrilla grill antiadherente cuadrada

Con un diseño elegante y funcional, este grill está fabricado en aluminio fundido 100% sin plomo y ha sido reforzado con una capa antiadherente para cocinar sin aceite. Es apto para usar en todo tipo de cocinas, en el horno, y es un producto que no se deforma con el paso del tiempo. Se puede limpiar en el lavavajillas y con él se pueden preparar cómodamente verduras, carnes o pescados.

31% de descuento, ahorra 35,65 euros.

1641218775 455 Sartenes ollas y parrillas Le Creuset con descuentos de hasta

Set de tres bandejas para horno

Fabricadas en cerámica de gres, estas tres bandejas son muy prácticas y convenientes porque no retienen los olores ni los sabores. Sus medidas con 19, 26 y 32 centímetros y con ellas se puede asar, hornear o marinar distintos alimentos. Son resistentes a los golpes y a los arañazos y aptas para el lavavajillas. Están disponibles en tres colores diferentes.

29% de descuento, ahorra 36,54 euros.

1641218777 422 Sartenes ollas y parrillas Le Creuset con descuentos de hasta

Rustidera de aluminio antiadherente

Se trata de un utensilio de cocina muy versátil que se puede utilizar en cocinas de todo tipo (incluidas las placas de inducción) y también introducir en el horno. Están disponibles en tres medidas (24, 28 y 30 centímetros) y cuenta con un cuerpo de aluminio anodizado, un revestimiento antiadherente y asas de acero inoxidable. También incluye una tapa de cristal.

20% de descuento, ahorra 33,80 euros.

1641218778 42 Sartenes ollas y parrillas Le Creuset con descuentos de hasta

Cocotte con forma de calabaza

Le Creuset cuenta en su catálogo con numerosas cocottes bonitas y estilosas. Entre ellas, destaca por su original diseño esta con forma de calabaza. Una edición limitada para darle un toque diferente a la cocina que ha sido fabricada en Francia con los materiales y características propias de este tipo de ollas. Tiene capacidad para dos litros, es apta para el horno y para todo tipo de cocinas, y cuenta con garantía de por vida Le Creuset. Es perfecta para preparar guisos o aperitivos dulces.

15% de descuento, ahorra 38,25 euros.

1641218779 960 Sartenes ollas y parrillas Le Creuset con descuentos de hasta

Sartén de aluminio forjado

El nuevo modelo TNS Pro de Le Creuset destaca por ofrecer un gran rendimiento y por su recubrimiento antiadherente ultra reforzado. Está fabricado en aluminio forjado y presenta un diseño elegante y resistente para utilizar a diario sin miedo al desgaste. Es una sartén apta para toda las fuentes de calor, incluyendo la inducción y el horno (hasta 260º). Está disponible en seis tamaños diferentes: desde los 20 a los 30 centímetros de diámetro.

15% de descuento, ahorra 14,25 euros.

1641218781 905 Sartenes ollas y parrillas Le Creuset con descuentos de hasta

Tetera Zen

Los amantes del té disfrutarán de este bonito diseño de tetera, de acero esmaltado interior y exterior, y equipada con un asa aislante que no transmite el calor al retirarla del fuego. Se puede utilizar en todo tipo de cocinas y tiene capacidad para 1,5 litros. Está equipada con un silbato de alerta que avisa cuando el agua está caliente y una boca amplia para que resulte más fácil llenarla.

20% de descuento, ahorra 18 euros.

1641218782 423 Sartenes ollas y parrillas Le Creuset con descuentos de hasta

Set de cuatro tazas espresso

Este juego de tazas, colorido y de cerámica, puede ser un gran aliado para servir café a los amigos o a la familia cuando se reciben visitas. Tienen las medidas perfectas para degustar un clásico espresso italiano y resulta también adecuado para regalar. Están fabricadas en cerámica de gres que no absorbe olores ni sabores. Además, son aptas para el microondas y el lavavajillas.

20% de descuento, ahorra 9 euros.

1641218783 114 Sartenes ollas y parrillas Le Creuset con descuentos de hasta

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 3 de enero de 2021.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba