Luego de una semana de noticias caóticas, existe cierta preocupación de que la adaptación de HBO de Naughty Dog y el amado juego de PlayStation, El último de nosotros, puede ser cancelado. Esta ha sido una semana bastante salvaje para Warner Bros. Discovery, la compañía propietaria de HBO, DC Comics y otras propiedades. Las cosas comenzaron a ponerse raras cuando Warner Bros. canceló Batgirl, una película de DC de 90 millones de dólares que ya había terminado de filmarse y se esperaba que debutara en HBO Max con Michael Keaton regresando como Batman. La rareza continuó cuando salió la noticia de que Scoob, exclusivo de HBO Max. La secuela también obtuvo el hacha a pesar de estar casi completa y varios originales de HBO Max ya lanzados se eliminaron directamente del servicio. Según los informes, varios de estos proyectos fueron eliminados por razones financieras y se esperaba que la empresa los utilizara como “reducciones de impuestos”.
Un reciente informe de la envoltura también declaró que el 70% del equipo de desarrollo de HBO Max será despedido ya que el transmisor aparentemente planea alejarse del contenido con guión. Esto ha dejado a muchos preguntándose qué significará esto para HBO. El último de nosotros serie, un programa que ya completó la producción y se espera que se estrene a principios de 2023. En una situación normal, uno esperaría que, independientemente del caso, se estrene un programa filmado. Desafortunadamente, esta no es una situación normal ya que una película adyacente a Batman de $ 90 millones fue eliminada aparentemente con poca vacilación.
Dicho esto, se espera que HBO propiamente dicho no se vea afectado en gran medida por estos cambios y El último de nosotros es un programa de HBO, no un programa de HBO Max. La diferencia es que HBO muestra el aire en la red de televisión con un lanzamiento simultáneo en HBO Max, mientras que los originales de HBO Max generalmente van directamente al transmisor. Dicho esto, parece probable El último de nosotros no se cancelará, al menos no como resultado de estos cambios actuales.
Este caos no ha impedido que algunos fanáticos teman lo peor para la adaptación del videojuego. Algunos todavía temen que el programa pueda ser cancelado, pero a partir de ahora, no hay indicios de que eso suceda. Por supuesto, solo el tiempo dirá lo que sucederá, ya que Warner Bros. Discovery también podría optar por la tierra quemada en HBO, pero no hay señales de eso en este momento. Los fanáticos también pueden estar tranquilos al saber que Peacemaker de HBO Max también está “a salvo” de la cancelación en este momento, por lo que hay algunos proyectos de gran presupuesto que Warner Bros. está respaldando.
Puede leer algunas reacciones de los fanáticos a todas las noticias de HBO a continuación.