“Se cometieron errores”: Kit Harington habla con franqueza sobre las reacciones negativas a la octava temporada de Juego de Tronos cinco años después

“Se cometieron errores”: Kit Harington habla con franqueza sobre las reacciones negativas a la octava temporada de Juego de Tronos cinco años después

by

in

Resumen

  • Kit Harington admite errores en
    Game of Thrones
    Temporada 8.
  • El actor reconoce sentirse “agotado” durante el rodaje de la última temporada.
  • También reconoce la brevedad de la última tanda de episodios, lo que para muchos obstaculizó su potencial.

Game of Thrones La estrella Kit Harington recuerda las reacciones negativas a la temporada 8 y admite que se cometieron errores. El dos veces nominado al Emmy regresa a HBO para interpretar a un técnico en la nueva temporada del aclamado drama. IndustriaMarca su regreso a la prestigiosa cadena de cable después del spin-off cancelado de Jon Snow y una conclusión para Game of Thrones que posiblemente se recuerda más por la respuesta negativa que recibió.

En una entrevista con GQHarington recordó con franqueza la reacción que sufrió Game of Thrones temporada 8. El actor recordó que, hacia el final del programa de HBO, las personas involucradas con la producción estaban “jodidamente cansado.” En la cita a continuación, Harington continúa diciendo que entiende la opinión de que el final fue apresurado y está de acuerdo en que se cometieron errores en la historia:

“Creo que si hubo algún fallo con el final de
Tronos
“Estábamos todos tan cansados ​​que no podíamos haber seguido más tiempo. Entiendo que algunas personas pensaron que fue apresurado y quizás estoy de acuerdo con ellos, pero no estoy seguro de que hubiera otra alternativa. Miro fotos mías en esa última temporada y parezco exhausto. Me veo agotado. No tenía otra temporada por delante”.

“Todos tienen derecho a su opinión. Creo que se cometieron errores, en cuanto a la historia, tal vez hacia el final. Creo que hubo algunas decisiones interesantes que no funcionaron del todo”.

Por qué la reacción negativa a Juego de Tronos sigue siendo un referente para la televisión

Aún así fue un éxito mundial

Por un lado, la reacción contra la Game of Thrones El final de la serie y la última temporada en general no fueron únicos. El consenso en ese momento fue que las motivaciones de los personajes fueron apresuradas y no sonaban verdaderas, y un argumento común fue que Daenerys Targaryen sufrió como resultado de esta narrativa apresurada. Otras quejas fueron aún más familiares, citando respuestas insatisfactorias a preguntas importantes y muertes de personajes importantes que dejaron poco impacto.

¿Qué hace? Game of Thrones Un ejemplo único, y quizás el mejor ejemplo de reacción negativa y cumplimiento de las expectativas de la audiencia, es que la adaptación de fantasía es uno de los programas más grandes de todos los tiempos. Fue una de las relativamente pocas series que tuvo un impacto en todo el mundo, aumentando su audiencia y alcanzando su punto álgido cuando se estrenó la serie. Game of Thrones Se estrenó el final de la serie. Esto significaba que cada queja se amplificaría, generando mayor discusión y más titulares. Pero en sí mismo, Los errores del final no son únicos.

Harington menciona esto en sus comentarios, afirmando cómo el Game of Thrones El equipo estaba cansado al final. Esto hace eco de lo que sucede con programas relativamente más pequeños, un ejemplo notable es Buffy la cazavampiroscon el creador de la serie Joss Whedon y la estrella principal Sarah Michelle Gellar llegando al final antes de que la historia terminara oficialmente. Aunque esa última temporada no se considera una de las favoritas, no disminuye lo que Bufido logrado en general

Ahora, varios años después de la polémica Juegos de Tronos En cuanto al final, se puede decir que la conclusión mediocre no le quita lo mejor de la serie de HBO. Tampoco ha tenido un impacto negativo demasiado grande en spin-offs como Casa del Dragónque sigue aumentando su audiencia. Ciertas decisiones narrativas deberían ser criticadas y podrían haberse hecho mejor, pero es Sólo un mal final con un foco más grande.

Fuente: GQ


Source link