Se "confunde" Sergio Pérez y hace un viaje relámpago de Nueva York a Miami | Video

Se “confunde” Sergio Pérez y hace un viaje relámpago de Nueva York a Miami | Video

Red Bull estrenó el martes un video promocional del Gran Premio de Miami, quinta fecha del calendario 2022 de la Fórmula 1, protagonizado por el piloto mexicano Sergio Pérez, quien realiza un viaje relámpago de Nueva York a Florida, tras una confusión en la comunicación con boxes.

New York ➡️ Miami in record time ⏱ #RaceToMiami 🇺🇸 pic.twitter.com/cHsuJ0LE3H

— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) April 19, 2022

RB7 ❤️ NYC #RaceToMiami 🇺🇸 pic.twitter.com/LW18ZHZP0J

— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) April 19, 2022

En el video de 11 minutos de duración, en el que aparecen también Christian Horner, el pit crew de Red Bull, Parks Bonifay, Reilly Opelka, Byron Jones, Zion Wright y Jamie Foy, se ve al mexicano en Nueva York, pero debido a un problema en la comunicación con el jefe de la escudería austríaca sale “disparado” para llegar, en ese mismo día,  a Miami, y no en mayo como era la instrucción. Ahí, comenzó un viaje de locos.

“Checo” Pérez paró en el Chinatown para conseguir provisiones, incluyendo un Red Bull, pero se estacionó mal y fue multado. Cruzó el puente de Brooklyn y de ahí viajó al sur a la Florida, donde un cocodrilo se cruzó en su camino. Parks Bonifay le ayudó a seguir, al ser perseguido por el animal, y luego se pusieron a hacer wakeboarding en los pantanos Everglades.

Face-to-face with a fellow Minister of Defence 🐊 #RaceToMiami 🇺🇸 pic.twitter.com/HXJJikBQNJ

— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) April 19, 2022

Finalmente,  el piloto tapatío llegó a Miami… pero se perdió. El córner de los Delfines, Byron Jones, le dio indicaciones y el mexicano finalmente llegó a la pista, que estaba cerrada por terminar las obras para la carrera, programada para el 8 de mayo.

Miami before May 😉 How about a first lap, @SChecoPerez? 🙌 pic.twitter.com/Si3rYueMPk

— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) April 19, 2022

Pérez Mendoza, a bordo del RB18, irrumpe en el cuidado pasto del Hard Rock Stadium y termina en la yarda 50, donde finalmente Horner, a través de las pantalla gigante del inmueble, lo saca del error…“dije ‘mayo’, maldita sea”.

Sorry about the field, @MiamiDolphins 😬🏈 #RaceToMiami 🇺🇸 pic.twitter.com/btGZpUSKTd

— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) April 19, 2022




Source link